Rusherking y la China Suárez pidieron justicia por Fernando Báez Sosa - Revista Para Ti
 

Rusherking y la China Suárez pidieron justicia por Fernando Báez Sosa

El músico protagonizó un discurso en medio de su show en Pinamar, a tres años del crimen del joven a mano de ocho rugbiers. Además, fue apoyado por la actriz que también pidió justicia por este asesinato.
News
News

Thomas Nicolás Tobar más conocido como Rusherking (22) es una de las figuras de la música más populares entre la juventud. Al mismo tiempo, Eugenia "La China" Suárez es una de las actrices más influyentes del espectáculo. Es por esa razón que ambos decidieron levantar la voz y sumarse al pedido de justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa.

En medio de un show realizado en la playas de Pinamar, el joven artista aprovechó unos minutos para dejar un fuerte mensaje a sus fanáticos. Esto ocurrió en el marco de cumplirse tres años del asesinato de Sosa, frente al boliche Le Brique, en Villa Gesell. Antes de concluir la presentación, Rusher tomó la palabra y se refirió al hecho.

Fernando tenía 19 años y era único hijo. Un 18 de enero de 2020, le arrebataron la vida.

"Hoy 18 de enero se cumplen 3 años del asesinato de Fernando Báez Sosa. Desde mi puesto, quería pedir justicia por Fernando y paz para su familia. Concienticemos, acá la mayoría somos jóvenes, hay papás e hijos. Repudiemos la violencia y no miremos para un costado muchas gracias", expresó, acompañado de aplausos del público.

Este gesto fue compartido por la China, que se solidarizó con la familia de la víctima. "Mi hombre.Te admiro y te agradezco. Justicia por Fernando", escribió la actriz, que recibió cientos de comentarios apoyando este pedido. Cabe destacar que el artista toma partido por un tema tan público ya que se mantiene muy reservado, con respecto a sus opiniones.

Por su parte, los implicados en el crimen de Sosa, Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi, esperan el anuncio de su condena con la posibilidad de una perpetua.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig