"No me dio mucha bola": la declaración de la China Suárez sobre el día que conoció a Rusherking - Revista Para Ti
 

"No me dio mucha bola": la declaración de la China Suárez sobre el día que conoció a Rusherking

Tras recordar el día que lo conoció a Rusherking, la China reveló que en un primer momento el cantante santiagueño no le dio mucha bola. "Y yo tampoco a él", agregó.
News
News

La China Suárez y Thomas Tobar, alias Rusherking, conforman una de las parejas más glamorosas del medio artístico. Juntos desde hace varios meses, hablar públicamente del amor sienten el uno por el otro, comparten viajes y hasta grabaron un video clip juntos, del tema que él le dedicó a ella.

Sin embargo, poco se sabe acerca de cómo comenzó su historia de amor, vínculo que le brindó a Eugenia una estabilidad emocional notable tras el Wandagate y su corta historia con el español Armando Mena Navareño, con quien salió hasta marzo de 2022 -vale recordar que el ibérico estuvo en nuestro país cuando la actriz cumplió 30 años-.

Lo cierto es que fue hace un par de meses cuando la China contó en el programa de Playroom de ESPN -que conduce Migue Granados- cómo comenzó su historia de amor con el cantante santiagueño.

China Suárez y Rusherking alentando a la selección
China Suárez y Rusherking alentando a la selección en Qatar. Foto IG.

"Nos vimos en una fiesta, yo no lo tenía en el radar, conocía su música pero no lo veía... siempre tuve mucho prejuicio con las edades y todo, con los hombres más chicos que yo", comenzó contando Eugenia..

"Y lo ví, yo estaba con mi grupito de amigas y una de ellas me dijo '¡mirá Rusherking!'. Y lo ví, no me dio mucha bola, yo tampoco a él, el es muy tímido, es del interior, no es el típico porteño cancherito, que por eso me gusta también", agregó.

Luego la China dio otros detalles de ese momento pero no quiso dar detalles del primer beso. "El estaba con el Big, que según me contó después le dijo 'che, harían muy buena pareja'... El primer beso no me acuerdo y el último, antes de venir", añadió.

La China había hablado sobre los prejuicios de salir con alguien más chico que ella

La China Suárez suele dar pocas entrevistas, pero dada su "amistad" con Jey Mamón (se conocen desde que ella era chica y él era su catequista en el colegio de monjas donde iba), aceptó ir a "La Peña de Morfi" hace unos meses. Uno de los momentos claves de la nota fue cuando ella habló de su relación con Ruskerking.

La China y Rusherking a los besos durante sus vacaciones en México
La China y Rusherking a los besos durante sus vacaciones en México. Foto IG.

"Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. Nada que ver. De hecho nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado. Tenía mucho prejuicio", confesó.

"Tenía mucho prejuicio para conmigo. Decía "qué voy a hacer yo", tenía esa cosa de qué voy a habar con un chico más chico. Esta esa tendencie de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, "¡Mirá Rusherking!"... No nos dimos bola esa noche", adelantó.

Rusherking fue el primero en avanzar con la China Suárez

Y comentó: "Teníamos un amigo Cupido de cada lado. Llevaban y traían. Él no me dio bola". Entonces Mamón quiso saber: "¿Alguna vez alguien te rebotó?". Ella sin dudarlo respondió: "Pienso que no hay que avanzar si sabés que del otro lado no hay interés".

"No hubo onda al principio. Me fui", afirmó la China. "Después nos empezamos a escribir. Empezó él a escribir. No me acuerdo el primer mensaje. Me dijo que había sido muy mala onda. Es que no soy mala onda, le dije. No lo hice como estrategia. No sé".

Y luego aclaró: "Fue muy lindo todo. A veces vuelvo para arriba. Busco las conversaciones. Soy muy pisciana. No borro nada. Bloqueo, sí".

"Él me da mucha paz... Que nunca sentí"

Entonces, el conductor preguntó: "¿Qué te atrapó de Tomás?". "Es humilde, bueno. Tiene un corazón muy puro, ya no lo encontrás. No está contaminado. Es buen amigo, buen hijo. Tiene eso de la nueva generación que viene más livianito. Sin prejuicio. Viene más liviano, y a mí me enseña muchísimo. Además me da mucha paz. Que nunca sentí. Tiene que ver con el momento que estoy viviendo de mi vida", respondió ella.

"¿Piensan tener hijos?", apuró la pregunta Jey. "Tres es un montón. No hablamos del tema de los hijos, todavía. No soy de proyectar y de hablar del futuro. Me encanta lo que estamos viviendo, somos muy felices ahora".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig