Sabrina Rojas confesó que sintió una conexión con la muerte en el velorio de su padre - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas confesó que sintió una conexión con la muerte en el velorio de su padre

La reflexión de Sabrina Rojas sobre la muerte de su padre
La protagonista de la obra teatral "Desnudos" estuvo en PH, Podemos Hablar y se refirió a uno de los momentos más dolorosos de su vida: la pérdida de su padre.
News
News

Este sábado por la noche, Sabrina Rojas fue una de las invitadas especiales de "PH: Podemos Hablar", programa conducido por Andy Kusnetzoff y que se emite por Telefé. En unas de las consignas del punto de encuentro, la actriz y pareja de Luciano Castro habló acerca de la lamentable muerte de su padre y de todo lo que significó para ella.

"Nunca había ido a un velorio y cuando murió mi papá me tocó ver la muerte de cerca. Había estado con él a la madrugada y falleció acerca del mediodía", comenzó a decir Sabrina, ante la atenta mirada del conductor. "Cuando llegó el momento del velorio no quería ir porque no quería verlo así, quería recordarlo vivo. Entré al final y fui a tocarlo, besarlo pero me di cuenta de que estaba ahí", confesó.

"Ahí me di cuenta de que somos un envase. Fue muy literal, lo tocaba y lo besaba, y me di cuenta de que él no estaba. Sentí que estaba en otro plano y ahí te empezás a preguntar si hay otra vida o si hay algo más", afirmó la actriz, quien llegó a decir que "sintió una conexión con la muerte" ya que entendió que las personas sólo somos un envase.

El fallecimiento de su padre ocurrió en 2012, cuando Sabrina atravesaba una fuerte crisis con Castro, quien es padre de sus hijos Fausto y Esperanza. En aquellos momentos, se rumoreaba que la mujer atravesaba una depresión producto de su separación. Sin embargo, ella había salido a aclarar que su dolor se debía a la pérdida de su progenitor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig