Santiago del Moro reveló el nombre religioso de su hija por nacer - Revista Para Ti
 

Santiago del Moro reveló el nombre religioso de su hija por nacer

El conductor aseguró que él y su mujer pensaban que iban a tener un nene. Además, qué nombres descartó y cómo fue la reacción de sus otras dos hijas, Catalina y Amanda.
News
News

Santiago del Moro está a punto de convertirse en padre por tercera vez. El conductor y su mujer, María José Sánchez, ya tienen a Catalina y Amanda, y en aproximadamente diez días llegará la tercera nena, de la que recién ahora revelaron el nombre.

"El próximo viernes tenemos control y ahí te ajustan más la fecha, sería en los próximos 10 días", detalló al aire de su ciclo radial "El Club Del Moro". Y, antes de contar por primera vez el nombre de su beba, relató la historia detrás de esa elección.

"Cuando emprendimos esta aventura de ser papás yo pedí mucho, y no soy una persona extremadamente religiosa pero uno se aferra a lo que puede y tiene. Es movilizador ser padre y se me empezaron a juntar estampitas de santos, pedía, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embrazada", comenzó explicando.

Santiago del Moro y su mujer embarazada
Santiago del Moro se apoya sobre la panza de su mujer. Foto: IG

Y continuó: "Pensé que sería un varón y me dicen que es una nena. Un día llego a casa y nosotros teníamos muchos nombres, y María me dice 'se va a llamar tal porque si era nene se iba a llamar así, así que se llamará así como nena'”.

Antes de develar el nombre, Santiago comentó: “Para nene es común, pero para nena no. Pero después me enteré de bisabuelas que tenían ese nombre, yo no sabía que existía. Es simple, no lo había escuchado. Lo quería para nene, y cuando llegué a casa y mi mujer me dijo eso, dije 'está bien'".

Fue entonces que dio la noticia: "Mi hijita se va a llamar Santa. Santa Del Moro, porque mi hijo se iba a llamar Santo o Santos, y cuando no fue nene quedo ahí. Es simple, mi duda era porque le van a decir Santi, como mi nombre, y no quería".

Catalina y Amanda, hijas de Santiago del Moro
Catalina y Amanda, las hijas de Santiago del Moro y María José Sánchez

Sobre la reacción de sus otras dos hijas, Catalina y Amanda, señaló: "Las hermanas tenían dos o tres nombres prohibidos, porque querían elegir, pero este lo aprobaron". Entre los que descartaron con María José se encontraban Fernanda y Cayetana. "Gracias a Dios y por ser la tercera nena tenemos todo, no se pongan en gastos, el amor me alcanza y sobra", concluyó Santiago del Moro, feliz por la próxima llegada de su hija.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig