¡Estás igual! Catalina, la hija de Santiago del Moro, es muy parecida a Lali Espósito – Revista Para Ti
 

¡Estás igual! Catalina, la hija de Santiago del Moro, es muy parecida a Lali Espósito

Cada vez que el conductor comparte una foto de ella, sus seguidores enloquecen por la similitud de sus rasgos con los de la actriz y cantante.
News
News

Santiago del Moro es muy cuidadoso en lo que respecta a su vida privada: no solo no revela demasiados detalles de su intimidad, sino que no suele mostrar a su familia a través de las redes sociales. Sin embargo, en más de una oportunidad publicó alguna que otra foto de su hija más grande, Catalina (11), quien no deja de sorprender por lo parecida que es a Lali Espósito.

"Hijita", escribió el conductor en su última publicación de Instagram con una imagen de la menor fruto de su relación con María José Sánchez. "Santi, decí la verdad que tuviste una hija con Lali. ¡Es tan bella!", le comentó una seguidora. A lo que del Moro replicó en broma: "Shhh, que no se sepa, jajaja".

La foto de Catalina, la hija de Santiago del Moro, en el posteo del conductor
El posteo de Santiago del Moro. Foto: Ig

La foto más impactante por el parecido con la actriz es una de Catalina en la playa hace dos años, con un sombrero de paja que tapa sus ojos y una pose que muestra su rostro de perfil. ¡Son iguales!

Catalina, hija de Santiago del Moro, igualita a Lali Esposito
A la izquierda: Catalina. A la derecha: Lali de chiquita

Catalina nació el 13 de agosto de 2010 y es la hija mayor de Santiago del Moro y María José Sánchez. La pareja tiene otra nena llamada Amanda (8) y está esperando a una tercera, de la que aún no se sabe el nombre. “Creo que esta vez lo van a elegir las hermanas, como que hay una guerra en casa con eso”, contó el conductor de "Masterchef Celebrity" en diálogo con "Intratables".

Catalina, la hija de Santiago del Moro.
Catalina, la hija de Santiago del Moro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig