Se estrena la cuarta temporada de la serie El cuento de la criada en nueva plataforma - Revista Para Ti
 

Se estrena la cuarta temporada de la serie El cuento de la criada en nueva plataforma

Desde el próximo domingo -2 de mayo- estará disponible en Paramount+ una nueva entrega de la serie protagonizada por Elizabeth Moss. Es una serie de ciencia ficción, muy feminista que mantendrá la crudeza de sus escenas. Una verdadera obra de arte que vale la pena ver. 
News
News

En Argentina se podrá disfrutar desde este fin de semana de la cuarta temporada de la serie El cuento de la criada. Esto se debe a la llegada al país de la plataforma Paramount+.

Los fanáticos de esta adaptación televisiva de la novela Margaret Atwood tendrán disponibles los tres primeros episodios el domingo y luego se incorporará un capítulo por semana. Esta cuarta parte constará de 10 episodios, los mismos que tuvo la primera temporada. La serie es producida por Hulu y ganadora de varios Emmys y Globos de Oro.

Este drama mostrará en esta nueva temporada a June (Elizabeth Moss) en su intento por vencer el régimen fascista en Gilead, convertida en líder rebelde.

Si bien a la serie se le reprochó el exceso de escenas de tortura, se mantendrá en la misma línea en esta nueva entrega. De hecho, el tercer episodio, dirigido por Moss, tiene una gran crudeza.

Una serie feminista de ciencia ficción

La serie narra un futuro no muy lejano en Estados Unidos, en el que la contaminación ambiental, entre otros factores, redujo la tasa de natalidad de manera alarmante, precipitando un régimen totalitarista llamado Gilead, donde las pocas mujeres fértiles son esclavizadas para dar hijos a los hombres funcionales al sistema.

En el elenco también están Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski y O.T. Fagbenle.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig