¡Súper canchera! Luisana Lopilato lució su embarazo con un vestido a crochet - Revista Para Ti
 

¡Súper canchera! Luisana Lopilato lució su embarazo con un vestido a crochet

El look a crochet de Luisana Lopilato
En medio de su viaje a Londres, la actriz lució un outfit ideal para los días más cálidos, que le permite comodidad y mucha onda.
Moda
Moda

Luisana Lopilato está a la espera de su quinto hijo con el músico canadiense Michael Bublé y disfruta a pleno de esta bella etapa. Mientras tanto, la actriz comparte detalles de sus vacaciones en la ciudad de Londres, Gran Bretaña, junto a su marido y sus hijos Noah, Elías y Vida. La pareja está recorriendo todo Europa y aprovechan este tiempo juntos, para disfrutar de cada momento.

A través de sus redes sociales, Lopilato también compartió el look elegido para pasear por el Eye London, la noria mas alta de Europa y la atracción más importante del país. Como siempre, se mostró utilizando un outfit canchero, cómodo y sobre todo, ideal para mostrar su incipiente pancita de embarazada.

Luisana Lopilato estuvo de paseo por el Ojo de Londres. Foto: IG.

La actriz vistió una campera a la cadera, con matelasse en hombros y mangas, en tono naranja, de la marca Boken. Además, sorprendió con un vestido mini de crochet de Zara, con escote recto y tirantes finos con motivos geométricos. El mismo está inspirado en los años 60 y pertenece a la temporada de verano de dicha firma.

Para completar su look, optó por unas zapatillas blancas Converse, ideales para pasear varias horas por la ciudad londinense. "Qué divino look", "qué linda, estás radiante", "hermoso el vestido de crochet", "qué lindo te vestís", fueron algunos de los comentarios más destacados, en la publicación que llegó a las 72 mil reacciones en Instagram.

La actriz lució un vestido mini de crochet de Zara. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig