Simon Leviev, el "estafador de Tinder", contará su verdad - Revista Para Ti
 

Simon Leviev, el "estafador de Tinder", contará su verdad

Luego del estreno del documental en Netflix, Shimon Hayut (su verdadero nombre) se mostró dispuesto a contraatacar y a dar a conocer su versión de los hechos, luego de negar todas las acusaciones que hay en su contra. 
News
News

Acusado de estafas por 10 millones de dólares, Simon Leviev, cerró todas sus cuentas en la redes sociales, no sin antes advertir que lanzará una ofensiva contra Netflix, luego del estreno del documental “El estafador de Tinder”.

estafador de Tinder

Tras la repercusión que generó el documental, el joven -que estuvo en prisión cinco meses por fraude- lanzó un descargo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que muy pronto contará su verdad sobre lo que hizo en la aplicación de citas.

Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí, advirtió.

Asimismo, antes de cerrar su cuenta, le exigió a sus seguidores que hasta que cuente su versión de los hechos “mantengan su mente y su corazón abiertos”.

estafador de Tinder

Las acusaciones contra Simon Leviev

En el documental (estrenado este viernes en la plataforma de streaming) aseguran que Simon Leviev robó 10 millones de dólares, lo que el acusado negó rotundamente.

Durante el informe, una de sus supuestas víctimas -Cecilie Fjellhoy- declaró que le entregó más de 200 mil dólares porque le dijo que se estaba escondiendo de un grupo de mafiosos que lo intentaba matar.

Según la versión de las tres mujeres que fueron engañadas, el encuentro se producía por Tinder y en la primera cita mostraba una vida de lujo. Sin embargo, con el correr de los días, sólo les exigía dinero y cuando le reclamaban una devolución le entregaba cheques sin fondo.

La condena recibida por el "estafador de Tinder"

Shimon Hayut, como es su verdadero nombre, fue condenado a 15 meses de prisión después de ser capturado en Israel, su país de origen.

Más allá de que se comprobaron los delitos de fraude, sólo cumplió 5 meses en la cárcel por falsificación de documentos porque fingió tener una empresa de diamantes a su nombre.

estafador de Tinder

Por el momento, él niega todas las acusaciones y solamente asumió que “abusó de su confianza” y no considera la mentira como una situación grave para conseguir el dinero que necesitaba para continuar con su lujosa vida.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig