Gonzalo Valenzuela mostró lo grandes que están Silvestre y Alí, los hijos que tuvo con Juana Viale - Revista Para Ti
 

Gonzalo Valenzuela mostró lo grandes que están Silvestre y Alí, los hijos que tuvo con Juana Viale

El actor chileno, ex pareja de Juana Viale, abrió las puertas de su propio gimnasio y compartió imágenes de Silvestre y Alí practicando box.
News
News

Gonzalo Valenzuela acaba de inaugurar su propio gimnasio. El actor chileno que fue pareja de Juana Viale, se dio el gusto de montar su espacio para el deporte y el lugar donde practicar y enseñar boxeo, su preferido.

"Club Ringo Lagunita" fue el nombre elegido por el chileno, quien compartió en su cuenta de Instagram un video donde se lo ve practicando boxeo con sus tres hijos, Silvestre y Alí -los que tuvo con Juana Viale- y la pequeña Anka, fruto de su relación con María Gracia Omegna.

"Primera clase de los niños", escribió Valenzuela, que aparece en el video enseñándole golpes a Alí, de 9 años, mientras cerca se lo ve a Silvestre, que ya tiene 14, pegándole a la bolsa. "Qué alegría ver cómo se motivan y empiezan a despertar el sentido de tantas cosas", agregó.

GONZALO VALENZUELA Y ALI
Valenzuela enseñando boxeo a Ali. Foto captura.

Esta no es la primera vez que el actor muestra a sus hijos, rompiendo el pacto asumido con Juana de subir imágenes de ellos a las redes.

GONZALO VALENZUELA Y SILVESTRE
El actor chileno con Silvestre, el día que su hijo cumplió 14 años. Foto IG.

Por otra parte, si bien él no lo dijo, se cree que el nombre del club responde a un homenaje del actor a su hijo Ringo, el segundo que tuvo con la nieta de Mirtha Legrando y que nació muerto en el octavo mes de gestación, el 25 de mayo de 2011.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig