Soledad Solaro explicó por qué a pesar de tener óvulos congelados, no se anima a ser mamá - Revista Para Ti
 

Soledad Solaro explicó por qué a pesar de tener óvulos congelados, no se anima a ser mamá

Soledad Solaro habló de su deseo de maternidad
La modelo estuvo en PH, Podemos Hablar y allí, se sinceró respecto a la maternidad y sus deseos de formar una familia, a los 44 años.
News
News

Este sábado, se realizó una nueva edición de PH, Podemos Hablar, programa que se emite por Telefé y que está conducido por Andy Kusnetzoff. Una de las invitadas fue la modelo Soledad Solaro (44), quien no sólo habló sobre su romance fugaz con Leo Squarzon, la actual pareja de Amalia Granata, sino que confesó sus deseos de ser madre.

En uno de los puntos de encuentro de la noche, Solaro aseguró que tiene óvulos congelados pero que todavía no se anima a tener hijos. Esto es debido principalmente a que está soltera y así lo admitió en el ciclo televisivo. "Me hubiera gustado ser mamá. De hecho congelé óvulos. Están ahí pero la verdad que estoy por cumplir 44 años y para ser mamá sola no me animo, porque mi proyecto es hacerlo con una pareja", subrayó.

En ese momento, otro invitado, Ronnie Arias le preguntó qué era lo que le impedía llevar a cabo su objetivo. "No me animo, el miedo, a no poder sola con toda. No te olvidés que toda mi familia vive en el interior y yo estoy acá sola", se lamentó la modelo, quien aseguró que tiene deseos maternales guardados debido a la felicidad que le produjo su ahijada. "Cuando fui la madrina de la hija de mi mejor amiga, es lo mejor que me pasó en el último momento", cerró, emocionada.

La congelación de estos óvulos había sido iniciado en 2018, mientras Solaro estaba en pareja con el empresario Juan Pablo Rodríguez. En esa época, la modelo había confesado a Revista Gente, que tenía pensado tener niños con él, ya que estaba muy enamorada. "Tengo óvulos congelados. En el fondo sé que quiero ser madre, aunque el miedo me bloquee. Veremos. De todas maneras, todavía es pronto", había expresado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig