Los detalles del departamento de Friends que siguen marcando tendencia - Revista Para Ti
 

Los detalles del departamento de Friends que siguen marcando tendencia

El icónico departamento donde transcurren la mayoría de las escenas de la serie tiene un concepto de diseño que fue ganando fuerza en las últimas décadas y que hoy es furor: mix and match, el arte de sumar mobiliario y objetos decorativos de diferentes estilos y épocas, en una combinación armoniosa y descontracturada.
News
News

Uno de los escenarios más reconocidos de la TV es quizás el departamento de la serie Friends, la serie ícono de los 90 que generó una gran adhesión del público a nivel mundial y que convirtió al estudio que lo recreaba casi en un lugar de culto.

Más de 25 años después, y habiendo estrenado el especial The Reunion, continúa siendo uno de los grandes referentes del entretenimiento no sólo para quienes veían la serie en su momento original de emisión, sino para todos los fanáticos que cosechó a lo largo de estos 25 años posteriores.

Foto: IG
Foto: IG

Dentro de los detalles artísticos más característicos de la decoración del departamento (donde vivían Mónica y Rachel) de Friends está la puerta violeta con molduras en amarillo destacando la mirilla más famosa de la televisión. También está la heladera vintage (tan "atacada" por Joey) o el sillón en el que tantas escenas transcurrieron. Otro condimento son las sillas del comedor, que oban cambiando y que parecían ser provenientes de un mercado de pulgas neoyorkino.

Foto: IG

Teniendo en cuenta estos detalles icónicos, un grupo inmobiliario español hizo un genial repaso por ciertos detalles a través de su cuenta en Instagram, destacando que su diseño sigue estando vigente y marcando tendencia.

Foto: IG

Su concepto de diseño respondía al concepto de “mix and match” (mezclar y combinar) que fue  tomando fuerza en los últimos tiempos. De esa manera, la casa es básicamente un rejunte de diferentes elementos y muebles heredadas de su abuela y mobiliario vintage típico de mercados de segunda mano.

Algunas "perlitas" para compartir: aunque visualmente puede parecer que todo el decorado forma parte de un mismo departamento, en realidad los dormitorios se construyeron por separado y solo se crearon las entradas para el conjunto principal.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig