En una nueva gala de nominaciones "masculina", Agustín, Alexis y Ariel se enfrentaron a la decisión de los televidentes. Para sorpresa de algunos, el novio de Constanza Romero, fue el nuevo eliminado de Gran Hermano.
El primero en salir en placa fue Agustín Guardis, uno de los últimos participantes en reingresar a la casa por apoyo del público. "Gracias gente por bancarme, gracias por ese apoyo. Vamos que se vienen muchas más placas seguro. Gracias por todo", expresó, tras recibir un 15,8 % de los votos negativos.
Finalmente, Ariel Ansaldo logró imponerse ante Alexis "El Conejo" Quiroga, que quedó eliminado. Con un 56,19 % de los votos negativos, el cordobés quedó mano a mano con un 43,81 %, recibido por Ariel, que lloró desconsolado tras salvarse otra vez de la expulsión.
Poca estrategia en solitario
En la convivencia, Alexis se convirtió en un gran aliado de Coti, su pareja, con quien planeaban estrategias y nominaciones. Sin embargo, tras la salida de la correntina, sus compañeros apuntaron contra él debido a que quedó en soledad. Si bien el cordobés era un personaje fuerte dentro del reality, perdió mucho apoyo al irse su novia.
Durante su ingreso a la casa de Gran Hermano, Alexis se presentaba como alguien con gran debilidad por las mujeres. "Me dicen así porque sin sexo no aguanto", había bromeado, en su presentación. "Vine a disfrutarla, a pasarla bien", había asegurado, el oriundo de Córdoba, que terminó siendo la pareja oficial de Constanza Romero, última eliminada.