Tom Hiddleston y su pareja, la actriz Zawe Ashton, esperan su primer hijo - Revista Para Ti
 

Tom Hiddleston y su pareja, la actriz Zawe Ashton, esperan su primer hijo

La actriz, en pareja con el actor que protagoniza "Loki" desde 2020, lució su avanzado embarazo en la avant premiere de su nueva película.
News
News

El actor Tom Hiddleston y su pareja, la actriz Zawe Ashton, están esperando su primer hijo. Si bien no realizó declaraciones al respecto, la actriz mostró su incipiente panza de embarazo en la premiere de su nueva película "Mr. Malcolm's List" este miércoles en la ciudad de Nueva York.

Hiddleston, en cambio, confirmó la noticia horas después. “Estoy muy contento con esta nueva etapa de mi vida”, aseguró en una entrevista con Los Angeles Times el protagonista de la serie de Marvel, Loki.

ZAWE ASHTON
Así lució Zawe Ashton en la avant premiere. Foto IG.

La relación entre Hiddleston y Ashton comenzó durante la pandemia y fueron ellos mismos quienes oficializaron su romance en 2021, mientras protagonizaban la obra de teatro "Betrayal". Desde ese momento, algunos medios dijeron que estaban conviviendo en una casa de Atlanta, Georgia.

Luego, en marzo de este año, se habló de compromiso ya que la actriz fue vista en la entrega de los premios BAFTA luciendo un importante anillo de diamantes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig