Tom Holland y Zendaya: sin confirmaciones oficiales, viven su amor y ya no se ocultan - Revista Para Ti
 

Tom Holland y Zendaya: sin confirmaciones oficiales, viven su amor y ya no se ocultan

Los actores se muestran cada vez más enamorados, y así lo demuestran las últimas fotos en donde se los ve paseando de la mano.
News
News

Tom Holland y Zendaya ya no esconden su amor y se muestran cada vez más felices. Los actores, que se conocieron en 2016 cuando ambos quedaron seleccionados para Spider-Man: Homecoming, están de novios desde el año pasado y son una de las parejas del momento. A pesar de que en un principio evitaron las cámaras y hablar de su relación, ya no se esconden de los flashes.

Cuando aparecieron por primera vez en la primera película en la que Tom Holland le dio vida a Spider-Man, ambos demostraron una química que traspasó la pantalla. Tal es así que, de inmediato, los fanáticos comenzaron a imaginar una relación entre ellos. Sin embargo, lo cierto es que los intérpretes alegaron ser solo amigos al punto de considerarse hermanos.

Pero, por lo visto, ahora que con No Way Home habrían terminado su trabajo como compañeros en Marvel decidieron darle una oportunidad al amor. Es por eso que, desde ese momento la relación entre Holland y Zendaya se convirtió en una de las favoritas de Hollywood. Más allá de que los dos confesaron no estar de acuerdo en cómo debieron admitir su noviazgo, siguen siendo los más buscados por los paparazzis y, claro, los fans.

Es más, ellos mismos dejaron de esconderse y consolidan su vínculo con cada salida que realizan. De hecho, con lo felices y enamorados que se los ve cada vez que aparecen en público dejan en claro por qué son la pareja favorita del momento. Eso mismo quedó en evidencia con la última salida que realizaron en la que se los ve en la misma sintonía.

Con un estilo casual, los actores fueron vistos durante un paseo tomados de la mano, muy tranquilos, al punto de que cuando vieron a las cámaras sonrieron. Acompañados por sus guardaespaldas ambos disfrutaron de un lindo día en la ciudad y sus fotos ya se hicieron virales haciendo muy felices a sus fans.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig