Rosa Ortega, la mujer que dice ser hija de Palito Ortega, desafió al cantante con un contundente pedido - Revista Para Ti
 

Rosa Ortega, la mujer que dice ser hija de Palito Ortega, desafió al cantante con un contundente pedido

La mujer que dice ser hija del legendario artista sigue firme en su reclamo.
News
News

Desde hace unas semanas la figura de Rosa Ortega tomó notoriedad pública al hacer público su reclamo de filiación: la mujer dice ser hija de Palito Ortega y no de Juan, quien terminaría siendo su tío. De acuerdo a su testimonio, en 2004 se hizo un examen de ADN con el hermano del legendario cantante y afirma que para ella los resultados fueron dudosos.Es por eso que inició un proceso en el que, hasta el momento, no tuvo certezas sobre su identidad.

“Me dijeron que tenga cuidado, porque él es poderoso, tiene mucha plata. Si Ramón me quiere hacer algo que venga y me lo haga, que venga él. Así como fue capaz de hacerme lo que me hizo, que venga él a matarme o lo quiera. Ya me cagaron la vida. Si yo cuento todo por lo que yo pasé…”, había afirmado la primera vez que se presentó en tevé.

Lo cierto es que el legendario cantante rompió el silencio unos días después y manifestó que se hizo los estudios correspondientes. “Se hicieron los análisis en su momento. Ya está. Ya pasó”, manifestó.

Lo cierto es que este jueves, La mujer hizo referencia a esa entrevista y desafió al artsta: “Si el se hizo el ADN, entonces no está negando que estuvo con mi mama. Vamos… ¡el nunca se hizo el ADN conmigo! Me gustaría enfrentarlo cara a cara en la televisión y que me diga si se hizo un ADN conmigo”

“Yo fui (ese día) y estaban el doctor Corach, Ana Rosenfeld, mi papá Juan, mi mamá y el ayudante del bioquímico junto a los abogados míos de ese momento. Él no estaba. Si estuvo escondido, no lo vi. Entramos y, como no tengo medios para buscar un perito, le dije a la abogada que me llevaba una muestra y ella me dijo: ‘Lo que vale es lo mío’”, disparó al referirse a la letrada más temida de la farándula.

“Ana dice que no fue abogada de mis papás y yo fui al Juzgado de Morón y saque una foto de donde decía que ella lo era. Renunció cuando mi papá no fue a hacerse el ADN. En el expediente está su renuncia. Me duele que Rosenfeld tire su prestigio sabiendo que hay un documento en un juzgado. Yo no lo haría. La admiré mucho porque la escuchaba defender a las mujeres, pero que diga la verdad”, le pidió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig