Tras la separación, Guillermina Valdés habló de la relación de Marcelo Tinelli con sus hijos mayores - Revista Para Ti
 

Tras la separación, Guillermina Valdés habló de la relación de Marcelo Tinelli con sus hijos mayores

La empresaria rompió el silencio y se refirió a la picante información que brindó Yanina Latorre en LAM.
News
News

Tras nueve años juntos y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron. La noticia la brindó Ángel de Brito en LAM y contó que el propio conductor le confirmó la información.

Si bien ambos contaron al periodista que su separación fue en "buenos términos", una explosiva información de Yanina Latorre generó revuelo.

Según la panelista, una de las razones por las que decidieron seguir por diferentes caminos tiene que ver con la familia ensamblada que formaron. “Él hizo mucho (para unir a la familia), pero tienen diferentes ondas. No es que se llevan mal. Guillermina fue celosa por el vínculo que Marcelo tenía con los hijos de anteriores relaciones porque él salía con ellos, iba a comer y el viaje a México le jodió”, aseguró.  

La palabra de Yanina generó fuertes repercusiones, tal es así que Guillermina rompió el silencio y volvió a hablar sobre su ruptura con el padre de su hijo Lorenzo. “Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía”, volvió a dejar en claro en diálogo con Ciudad.

Además, aclaró que no existe celos ni mala onda con el resto de los hijos de Marcelo como contó Latorre. Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años", expresó poniéndole punto final al tema.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig