La prueba de que la decisión de separarse de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue repentina - Revista Para Ti
 

La prueba de que la decisión de separarse de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue repentina

separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
A horas de anunciada su ruptura, salieron a la luz algunas declaraciones de la empresaria que dan cuenta de los fuertes proyectos que tenía con su ex pareja.
News
News

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación tras nueve años de relación y un hijo juntos. La noticia sacudió al mundo del espectáculo debido a que a pesar de que existían algunos rumores de crisis, nadie esperaba este inesperado final para la pareja. Tanto el conductor como la empresaria coincidieron que se trató de un desenlace en "buenos términos" y sin conflictos de por medio.

Ambos protagonistas confirmaron la noticia en el ciclo televisivo LAM, programa conducido por Ángel de Brito. Allí, el conductor rompió el silencio y si bien no quiso hacer hincapié en las causas que desencadenaron la crisis por respeto a la empresaria, indicó que se encontraba bien y que no iba a dar más declaraciones al respecto.

En medio de la confirmación, se dio a conocer un fragmento de una entrevista que Valdés había dado al medio Teleshow, donde había detallado los proyectos que tenía con Tinelli. Uno de ellos era referido a su maternidad y a la posibilidad de volver a tener hijos, pero esta vez, Valdés quería realizarlo a través de la adopción.

Marcelo Tinelli y Guillermina. Foto: IG.

"Me parece que uno también puede ir ayudando a tantos lugares en los que hay muchas carencias y es bueno repartir un poco más", había comentado Valdés, sobre la idea de adoptar cuando ella cumpliera 50 años, es decir, dentro de los próximos siete años y estaría acompañada de su pareja Marcelo.

"Yo veo a un nene chiquito y no sé qué me pasa. Le digo: ‘Hijo’. Tengo esa energía maternal y la necesidad de depositarla ahí. Siento que siempre será así. Mis hijos crecieron y seguirán creciendo. Y en algún momento podrá dársela a otro bebito", había confesado en aquella entrevista, sobre su necesidad de volver a maternar.

Las declaraciones fueron emitidas en el ciclo "A solas" el pasado 4 de mayo y allí Valdés también mencionó su relación con Tinelli. "Charlamos un montón, nos súper respetamos y lo planteamos con mucho respeto. Fue un año para él de mucha transformación y aprendió mucho. Eso está bueno siempre", había indicado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig