Uncharted: ya hay un avance de la esperada película – Revista Para Ti
 

Uncharted: ya hay un avance de la esperada película

Los fanáticos del juego están a la expectativa para ver la historia en el cine.
News
News

El miércoles por las redes sociales se filtró un avance de la película basada en la popular saga de videojuegos del estudio Naughty Dog que es exclusiva para las consolas PlayStation. Sony dio a conocer este día el primer trailer oficial de esta cinta protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

En el avance se puede apreciar al actor inglés dando vida a Nathan Drake, un popular pero desastroso cazador de tesoros descendiente del pirata Francis Drake, quien se embarcará en una aventura junto a su mentor y amigo Victor “Sully” Sullivan (interpretado por Wahlberg), con quien buscará el tesoro más importante de la historia.

Sin embargo, en el camino ambos se encontrarán que no son los únicos que buscan ese cuantioso botín y, además de meterse en carios problemas, y enfrentar a peligrosos rivales, Nathan también irá recolectando pistas que posiblemente podrían ayudarlo a dar con el paradero de su hermano, quien está desaparecido.

Para quienes ya han jugado la saga de videojuegos, que hasta el momento lleva cuatro exitosas entregas, les resultará familiar una escena del trailer en la que Tom Holland está colgado de un avión en pleno vuelo del cual caen autos, cajas y hasta el propio Nathan Drake. Este episodio del avance es uno de los más representativos de Uncharted 3, por lo que todo parece indicar que la película le será fiel a los juegos.

¿Cuándo es su estreno?

El resto del elenco de esta película de Sony está compuesto por Antonio Banderas, quien de hecho será el personajo antagónico principal, además de Sophia Taylor Ali y Tati Gabriell.

Esta es quizás una de las películas más esperadas por los amantes de la acción y los videojuegos, pues se anunció que su estreno sería en diciembre del año pasado, sin embargo, Uncharted fue una víctima más de la pandemia de Covid-19 y su lanzamiento fue pospuesto para julio de 2021.

Pero nuevamente fue detenido su estreno, por lo que no había una fecha definida para llegar a los cines. Con el primer trailer oficial, por fin se ha confirmado que podremos disfrutarla el 18 de febrero de 2022.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig