Valeria Mazza sorprendió en "Bailando con las estrellas"
 

Valeria Mazza sorprendió en "Bailando con las estrellas" y así reaccionó Alejandro Gravier

Valeria Mazza en Bailando con las estrellas
La modelo realizó una presentación única durante la final del certamen y fue ovacionada por su pareja.
News
News

Desde hace varios meses que Valeria Mazza se puso al frente del programa "Bailando con las estrellas" en el rol de presentadora. En este mismo certamen que se emite por Telecinco, la modelo sorprendió a todos con una increíble presentación que dejó cautivado al público. Todo ocurrió durante la gran final del programa donde tuvo una participación especial.

Allí, Mazza subió al escenario para desplegar sus dotes en la danza al ritmo del "chachachá", con un vestido rojo con brillos. La rubia apareció junto a otros bailarines mientras sonaba uno de los éxitos de Dua Lipa. Tras su presentación, el jurado quedó muy sorprendido ya que había tenido muy poco tiempo para preparar esta performance.

 "¡Brava, bravísima! Tenemos ya no solo presentadora para la segunda edición del programa... ¡si no también concursante!", expresaron. No fueron los únicos que ovacionaron a la modelo, ya que su marido, el empresario Alejandro Gravier le dedicó unas palabras en sus redes sociales, junto al video de la presentación.

"Qué crack que sos. Era más fácil no bailar pero te gustaba desde el principio y una vez más saliste de tu zona de confort para seguir disfrutando y divirtiéndote", publicó en su cuenta de Instagram, resaltando el esfuerzo y valentía de su pareja. "Qué lindo es ayudarte y compartir con vos y nuestros hijos estos sueños, vamos por más que esto recién empieza. Te amo", cerró.

Valeria Mazza y el desafío de bailar en televisión

Durante principios de este año, la empresaria se refería a este objetivo de enfrentar la pista de baile. "Soy bastante patadura, en diferentes formatos me han invitado a participar del Bailando, el baile no es lo mío, pero de todas maneras voy a hacerlo. En Italia, siempre los grandes espectáculos tienen baile y canto, así que me han hecho hacer un poco de todo. Lo hago desde la valentía de afrontar el desafío", había confesado, en diálogo con Teleshow.

Sobre la oportunidad de conducir un certamen de danza, Mazza aseguraba que estaba muy dispuesta. "Es un nuevo desafío, la verdad que hace mucho que no hacía televisión, es salir de un poquito de mi zona de confort, volver a enfrentarme y reencontrarme con un público que hace mucho tiempo que no me veía, con nuevas generaciones que tal vez ni me conocen, así que es un reto”, aseguraba.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig