Vero Lozano sumó un ítem de deco muy sofisticado a su casa estilo Luis XIV - Revista Para Ti
 

Vero Lozano sumó un ítem de deco muy sofisticado a su casa estilo Luis XIV

El living de la casa de la conductora de Cortá por Lozano tiene enormes ventanales, cortinados y sillones de terciopelo y una bellísima chimenea de mármol -con candelabros de bronce- y una increible araña con caireles de cristal. !Es como vivir en Versailles! Pero ahora sumó un objeto que le otorga aún más glamour y elegancia al ambiente. 
News
News

Vero Lozano agregó un lindísimo detalle a su casa -estilo Luix XIV- que nos llamó la atención y fue una demostración más de su buen gusto: un caballo de madera (del estilo de los de calecita, que tanto se ven en algunas casas de diseño) que ubicó junto a los sillones de terciopelo.

El caballo en la simbología del Feng Shui representa a la nobleza y la libertad. Se suele ubicar en un lugar privilegiado de la casa -en este caso Vero eligió el living- para activar la energía del éxito y la abundancia.

El living de la casa de Verónica Lozano y Jorge Rodríguez tiene enormes ventanales, cortinados y sillones de terciopelo y una bellísima chimenea de mármol -con candelabros de bronce- y una increible araña con caireles de cristal.

Los espejos ovalados dorados y los techos con molduras son clásicos del estilo francés que caracteriza a toda la casa. Uno de los detalles más llamativos de la casa es la boiserie de madera, muy populares en la Francia de los siglos XVII y XVIII como decoraciones internas en palacios y mansiones. En Versalles hay numerosos ejemplos de estos tipos de decoraciones.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig