Wanda Nara a MasterChef: cuáles son las condiciones que impuso para participar del reality - Revista Para Ti
 

Wanda Nara a MasterChef: cuáles son las condiciones que impuso para participar del reality

El periodista Guido Záffora reveló en el programa "Es por ahí" algunas de las condiciones que estaría negociando Wanda para participar de MasterChef Celebrity 3.
News
News

Fue Damián Betular, unos de los jurados de MasterChef Celebrity, quien reveló que la producción del exitoso reality quiere a Wanda Nara cocinando en la tercera edición, que podría comenzar a grabarse en los últimos meses de este año.

Al respecto, la mediática dijo por Instagram que ella solo "hace comidas tipo olla popular". "Chicos, yo hago comidas tipo olla popular... Ricas y económicas para un millón. ¿Cómo haría en MasterChef?", expresó la esposa de Mauro Icardi cuando le comentaron la inquietud de Betular.

Wanda cocinando pasta para su familia. Foto Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron algunas de las exigencias que Wanda tendría para venir a la Argentina a participar del famoso reality. Fue Guido Záffora desde el programa Es por ahí de América, quien enumeró los requisitos de la empresaria.

“Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla", comenzó explicando el panelista. "Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, agregó.

Comiendo en familia. La escolaridad de sus hijos sería un problema para que la mediática venga a la Argentina a participar del reality. Foto Instagram.

“Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. (Wanda) Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”, continuó Záffora.

Luego, el periodista explicó que ni la vivienda ni los pasajes serían un problema para la familia Nara Icardi, ya que tienen propiedades aquí. “Último pedido: comienzo de grabaciones. MasterChef 3 no se sabe cuándo va a salir al aire porque dicen que después de La Voz Argentina viene Bake Off, y Wanda tiene el tema de los chicos”, reveló el panelista.

Wanda estaría negociando su participación en MasterChef. Foto Instagram.

Záffora explicó que este último requisito está ligado a la escolaridad de los hijos de Wanda, que estudian en Europa. “Ellos van a la escuela en París y sus vacaciones son distintas, estamos hablando de invierno que es verano en Argentina, y en el verano argentino ellos tienen que ir al colegio. Mauro Icardi se quedaría y tiene que coordinar todo con él, la separación no es un problema, los chicos sí”, completó el periodista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig