Wanda Nara aclaró cómo está la relación con Susana Giménez – Revista Para Ti
 

Wanda Nara aclaró cómo está la relación con Susana Giménez

Wanda usó sus redes sociales para hablar de su relación con Susana Giménez, desmintiendo que haya existido una pelea entre ellas. Y reveló una invitación que la diva le hizo para las fiestas de fin de año.
News
News

Wanda Nara usó sus redes sociales para desmentir que se haya peleado con Susana Giménez después de la entrevista que grabó para la señal Paramount+. La mediática compartió con sus seguidores de Instagram dos mensajes donde habla del tema: uno de ellos contando que no existió tal pelea -tal como había trascendido-. Y además reveló que Susana le envió un video pocas horas antes de tomar el vuelo que la trajo a Buenos Aires y que la invitó a pasar las fiestas en su casa.

En el primero de los videos, Wanda cuenta que se cortó recién el pelo y revela que quiere aclarar que no está peleada con Susana, a quien admira y ama profundamente.

"Nada más alejado de la realidad que estemos peleadas, es más, me invitó a pasar las fiestas en su casa", dice Wanda en el segundo video. "Y me dejó un video, lo quiero mostrar, tal vez si le pregunto me dice que no: se fue y me dejó un video, me pareció tan tierna", agrega.

"A Susana la amo, es parte de mi familia. Es mi conductora favorita", añade la esposa de Mauro Icardi, antes de mostrar el video que la diva le mandó antes de salir de París.

Wanda y Mauro Icardi en la entrevista que le realizó Susana. Foto captura.

El video que le mandó Susana antes de volver a Buenos Aires

"Estamos tan peleadas que no se...", escribió Wanda sobre el video que le dejó Susana, antes de partir rumbo a Buenos Aires. "Wanda, besos mi amor, me estoy preparando, ya partimos para el aeropuerto dentro de un ratito", dice la diva.

"Besos a tus hijos que son un amor y yo he recibido un mensaje de Isabella que estaba cantando 'Hola Susana', son un sueño, deciles que son divinos, y la otra patinando en el parquet francés le queda divino!", agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig