Sandra Borghi habla de Fernando Casanello, su marido: «Me enamoró con su seriedad y respeto… ¡Además es súper fachero! – Revista Para Ti
 

Sandra Borghi habla de Fernando Casanello, su marido: "Me enamoró con su seriedad y respeto... ¡Además es súper fachero!

Llevan 10 años juntos y se conocieron cuando los dos estaban recién separados, precisamente por ello, decidieron tomarse casi un año para "oficializar" su relación y formar una familia ensamblada.
News
News

Sandra Borghi es la protagonista del book de la semana y nos contó cómo comenzó su relación con Fernando Casanello que, hoy, lleva 10 años: "Cuando lo conocí a Fernando -que estaba recién separado como yo- decidimos tomarnos nuestro tiempo para conocernos y, recién al año de estar juntos, pasamos de ser “mejores amigos”, como les decíamos a los chicos, a novios formales", asegura la periodista.

Comenzó con una gran atracción física

¿Cómo se enamoró de Fernando? "No te puedo mentir: lo primero fue una atracción física porque Fer es reeee fachero (Se ríe) ¡Siempre me encantó!", confiesa.

"Después, a medida que lo fui conociendo, me gustó su seriedad, el respeto que tiene por el otro…. Fernando es un hombre muy “presentable”. ¿Viste esa gente que siempre te hace quedar bien? (suelta una carcajada). Y eso que somos dos personas muy distintas", asegura.

¿En qué sentido son distintos? "Yo soy más extrovertida y él es súper racional, ordenado, analiza cada paso que va a dar, lo lleva a una planilla excell y ejecuta a partir de ella. Yo soy un torbellino: me llevo todo puesto y, si podés, seguime", explica.

El huracán Borghi

¿Cómo se lleva Fernando con la personalidad arrolladora de la periodista? "Yo creo que huracán lo empuja y alienta en sus decisiones, creo que por eso le gusta. Ojo, también nos ha traído problemas ser tan distintos porque yo soy una mujer que está acostumbrada a definir todo sola: a mi se me presenta una situación y la resuelvo en el momento", admite.

"Estoy acostumbrada a ser asi porque trabajo desde muy chica como periodista, hice mucho “la calle” (como decimos nosotros en el medio) y cuando estás sola, cubriendo un evento importante, no podés pararte a analizar demasiado, tenés que actuar. Yo soy eso básicamente: una mujer de acción", relata.

Y entiende que, en casa, las elecciones se hacen de a dos. "Precisamente eso me dice él: “¿No te parece que tendríamos que haber hablado antes de que vos tomés una decisión?”. Y entiendo que tiene razón, con el mundo familiar todo lo debemos resolver juntos pero a veces me olvido", concluye entre risas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig