Wanda Nara y sus hijos ya le escribieron a Papá Noel: "Yo me porté tan bien este año que hice la lista en un rollo de papel higiénico" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara y sus hijos ya le escribieron a Papá Noel: "Yo me porté tan bien este año que hice la lista en un rollo de papel higiénico"

La empresaria y sus hijos pasaron un divertido momento leyendo las cartas con los presentes que pretenden recibir para Navidad. Dio la nota Wanda, que expresó que su lista es tan larga que la escribió en un rollo de papel higiénico porque ella "se portó muy bien" este año.
News
News

Los hijos de Wanda Nara ya le escribieron a Papá Noel. Los chicos, Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi hicieron sus listas de pedidos para Navidad y fue la más pequeña, a quien Wanda llama Isi, la encargada de leer algunas de sus pretenciones. Y Wanda la filmó con su teléfono y compartió las imágenes de la pequeña con sus seguidores.

"¿Hay algo que vos no sabés? Kenny durante todo el año es peluquero y maquillador pero en Navidad, es Papá Noel", se escucha la voz de Wanda explicándole a su hija menor, al principio de uno de los videos. Mientras la pequeña comía helado, le respondía a su mamá diversas preguntas. "Isu, ¿creés que Kenny está gordito?", le consultó a su hija.

Luego de revelar que el peluquero es el encargado de repartir los regalos en la Nochebuena, Isabella comenzó a hablar de sus pedidos. “Todo esto que te digo mirá que me lo tenés que traer Papá Noel, eh”, dijo la pequeña.

"Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa", comenzó diciendo Wanda leyendo el listado de Francesca.

Luego Isabella agregó: "Quiero una computadora, un slyme de Sofi, uñas de mentirita. ¿Eso puede ser Papá Noel?". Y la madre agregó, leyendo el mensaje: "Ah y unas ojotas, ¿no tenés ojotas vos?", le preguntó. "Sí pero en Argentina hace mucho calor", respondió la niña en relación a que toda la familia vendrá a pasar las fiestas a Buenos Aires.

isabella icardi
Isabella lee la carta que le escribió a Papá Noel. Foto captura.

La familia pasará unos días en la casa del barrio privado Santa Bárbara, la misma propiedad que hasta hace pocas semanas era parte del conflicto que mantenía Wanda con Maxi López. Ahora, ya resuelto el problema con el padre de los hijos mayores, la casa puede ser disfrutada sin inconvenientes.

Wanda Nara con sus hijos. Foto IG.

"¿Hay algo más que quieran agregar por si Papá Noel no encuentra las uñas?", continuó Wanda. "Un fernet para papá", dijo inesperadamente Francesca, motivando la risa de todos. "¡Qué vergüenza que la nena diga esto", afirmó Wanda.

Luego, la mediática aprovechó para hacer sus pedidos. "Yo me porté muy bien este año, tan bien que hice la lista en un rollo de papel higiénico de la cantidad de cosas que pedí, así que Papá Noel me va traer muchas cosas". Isabella, conociendo a su mamá, le aconsejó pedir "collares y perfumes".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig