Así fue el sentido posteo de Wanda Nara a su suegro en medio de nuevos rumores de crisis con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Así fue el sentido posteo de Wanda Nara a su suegro en medio de nuevos rumores de crisis con Mauro Icardi

Wanda Nara le dedicó unas dulces palabras de feliz cumpleaños a su suegro, el papá de Mauro Icardi. ¿Habrá reencuentro familiar durante su próxima visita a la Argentina?
News
News

Wanda Nara, quien llegó a los 10 millones de seguidores con su cuenta verificada de Instagram, le dedicó un posteo a su suegro, Juan Icardi, con motivo de su cumpleaños.

Juan Icardi y Wanda Nara
Foto: IG

La empresaria recopiló fotos con el papá de Mauro Icardi en las que se lo ve junto a su hijo, a sus nietas Isabella y Francesca y también junto a ella en diferentes situaciones, mientras escribió: "Gracias por regalarnos los momentos más valiosos y hermosos en familia .Tus charlas mientras esperamos a que leuden tus pizzas, panes, etc." comenzó diciendo, con lo que podemos intuir que debe ser un gran cocinero y que su familia disfruta de ello cuando tienen la oportunidad de encontrarse.

Juan Icardi e Isabella
Foto: IG

Luego hizo referencia a la relación que tiene con las hijas que ella y el futbolista tienen en común: "y darnos el amor que solo un abuelo como vos puede dar y es lo mas hermoso de la infancia. Feliz cumpleaños abuelo @juanicardi te queremos y extrañamos mucho". Quizás no por mucho tiempo, dado el inminente viaje que la rubia planea a nuestro país en cuestión de días.

Foto: IG

El posteo fue, a su vez, comentado y likeado tanto por Zaira Nara, quien escribió: "Feliz cumple Juan" y por la madre de ambas, Nora Colosimo, quien añadió "Feliz cumple consuegro".

Foto: IG
Foto: Captura IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig