Wanda Nara confesó el importante evento internacional que rechazó y explicó la razón – Revista Para Ti
 

Wanda Nara confesó el importante evento internacional que rechazó y explicó la razón

Wanda Nara
Tras el estreno de su primer sencillo como cantante, la esposa de Mauro Icardi sorprendió al revelar el evento al que había sido convocada como invitada especial.
News
News

En medio de las repercusiones por el lanzamiento de "Bad Bitch", Wanda Nara anunció que fue invitada a un importante evento a nivel mundial, relacionado con la música. Si bien la empresaria comienza a dar sus primeros pasos en el ambiente, fue tenida en cuenta como celebridad para estar en esta premiación.

Se tratan de los Latin Grammys que se llevarán a cabo el próximo 16 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España. Conocida como una de las galas más importantes de la música latina, estos premios suelen estar cargados de nombres reconocidos y muy famosos en todo el mundo.

Wanda Nara se lanzó como cantante con "Bad Bitch". Foto: IG.

Y en esta edición en especial, Wanda fue una de las invitadas de honor junto a su hermana Zaira Nara. Sin embargo, no podrá estar presente y dio los motivos por medio de sus redes sociales. "Gracias a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones. Me encuentro con mucho trabajo en Italia, pero el próximo seguro estaré", escribió en Instagram.

Todo se debe a que la empresaria y conductora está realizando viajes a Italia para participar del certamen "Bailando con las estrellas", el cual no sólo implica muchas horas de ensayos sino estar disponible en las fechas solicitadas, por el contrato televisivo. A esto, se le suma su enfermedad que debe estar con tratamiento y seguimiento médico correspondiente.

Si bien son muchas las personas a las cuales les gustaría estar presente en estos premios para ver a sus estrellas favoritas, Wanda tuvo que negarse por compromisos laborales. Se espera que Zaira sí esté presente y pueda disfrutar de esta ceremonia, donde la música y la moda se unen para hacer una noche única.

La China Suárez ya llegó a Sevilla

Por su parte, quien sí estará en la ceremonia será Eugenia "La China" Suárez, quien este año lanzó varias colaboraciones musicales con artistas como Rusherking o El Polaco. En las últimas horas, la actriz y cantante se mostró en la ciudad española con diferentes looks, ya palpitando lo que será este gran evento musical.

Wanda Nara durante los ensayos de "Bailando con las estrellas". Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig