Wanda Nara pescó a Mauro Icardi a escondidas con el celular ni bien se enteró de la leucemia: ¿qué hacía? – Revista Para Ti
 

Wanda Nara pescó a Mauro Icardi a escondidas con el celular ni bien se enteró de la leucemia: ¿qué hacía?

Wanda Nara habló de la leucemia
La empresaria reveló la rápida reacción que tuvo su marido al tomar conocimiento de su enfermedad y qué fue lo primero que le dijo.
News
News

Wanda Nara continúa trabajando a pesar de su diagnóstico de salud: por un lado, estrenó la canción "Bad Bitch" en su nueva faceta como cantante y, por el otro, participó de la edición italiana de "Bailando con las estrellas", donde volvió a las pistas con la danza y a la televisión en vivo.

Fue durante un programa en ese país, donde la empresaria habló de su enfermedad y resaltó el importante papel que tuvo su marido, Mauro Icardi, en esta etapa inicial. Todo ocurrió en entrevista con la conductora Milly Carlucci de Ballando con le Stelle.

"La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad", comenzó relatando la empresaria en dicha nota. "Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono", agregó.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: IG.

Allí, confesó que el futbolista del Galatasaray estaba buscando información sobre los mejores lugares para atender a su esposa. En este sentido, también enfatizó la preocupación de Icardi, quien en todo momento se mantuvo al lado de Wanda.

"Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud; uno lo dice que lo da por sentado, pero no está por sentado. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor", expresó emocionada.

Por otro lado, se refirió a su decisión de entrar a la competencia del "Bailando con las estrellas", luego de haber recibido este durísimo diagnóstico. "Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento", resaltó.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig