Wanda Nara empezó a grabar MasterChef: así fue recibida por Donato de Santis - Revista Para Ti
 

Wanda Nara empezó a grabar MasterChef: así fue recibida por Donato de Santis

La empresaria, que debuta como conductora, grabó este miércoles las promociones de la nueva edición del programa de cocina y tuvo una grata bienvenida.
News
News

Wanda Nara estuvo el fin de semana en los carnavales de Río de Janeiro junto a su hermana Zaira y a su regreso, ya empezó a dedicarse por completo a su nuevo gran proyecto. Es la nueva conductora de Masterchef, el programa de cocina más exitoso a nivel mundial, que es un éxito en Telefe. En esta primera etapa le tocó grabar las promociones de la nueva edición y fue recibida por Donato de Santis con flores.

Bienvenida a la familia

El cocinero italiano recibió a la empresaria con un bellísimo ramo de flores y se encargó de darlo oficialmente la bienvenida a la familia de Masterchef. Entre risas Wanda le confesó que si la veía haciendo un huevo frito se moría y esperaba que le entreguen el delantal, aunque de Santis le dijo que estaban reservados solo para los participantes.

Donato le llevó flores a Wanda. Foto: Instagram.
Donato le llevó flores a Wanda. Foto: Instagram.

Mucha buena onda

En el video no estaba presentes Germán Martitegui ni Damián Betular, pero en una nota que le hicieron en LAM, antes de empezar las grabaciones de las promociones de la nueva edición, ambos cocineros se mostraron muy buena onda con Wanda y formaron parte de las pruebas que realizaron antes de que la empresaria sea confirmada como la nueva conductora. Algo que Nara recalcó ya que ambos estaban de vacaciones y estuvieron muy bien predispuestos.

Donato De Santis le regaló flores a Wanda. Foto: Instagram.
Donato De Santis le regaló flores a Wanda. Foto: Instagram.
Con flores, así recibieron a Wanda en Masterchef. Foto: Instagram.
Con flores, así recibieron a Wanda en Masterchef. Foto: Instagram.

Se confesó en la televisión italiana

Wanda dio una entrevista exclusiva a la RAI y contó cuál es su vinculo actual con Mauro Icardi. ¿Siguen juntos? le preguntó la periodista, a lo que ella respondió que son una familia y que van a estar juntos de por vida. "Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre fuimos una familia. Llevamos casi 10 años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperemos que dure para toda la vida" dijo la empresaria, tan solo una parte de la extensa entrevista que le dio a la televisión italiana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig