Wanda Nara, en pie de guerra: qué pasó con la amiga que la traicionó y filtró información delicada a la prensa – Revista Para Ti
 

Wanda Nara, en pie de guerra: qué pasó con la amiga que la traicionó y filtró información delicada a la prensa

Ola de versiones, crisis y un enojo inesperado.
News
News

Las declaraciones de Natacha Eguía, hasta hora amiga de Wanda Nara, generaron un verdadero revuelo por estas horas. La joven habló con Guido Zaffora, periodista es “Es por ahí”, el ciclo de América TV, y dijo que el futbolista no deja de pensar en la China Suárez.

“El nombre de actriz se menciona al menos dos veces por semana en la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara. Esto lo cuenta gente que trabaja ahí pero que no da la cara porque tienen contratos de confidencialidad”, comentó.

Pero, lo que más le dolió a la empresaria cosmética es que aparentemente su amiga filtró que el encuentro sexual entre su marido y la ex de Benjamín Vicuña se había efectivizado. Eguía había publicado una historia en donde se la ve comiendo un postre, puso la frase “mucho dulce para nuestros corazoncitos” y arrobó a Wanda y a Kennys Palacios.

Frente a esto, ella borró ese contenido. Ante el misterio, le dijo al panelista que la pareja va a comunicar “lo que tenga que comunicar” muy pronto. "Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad", cerró.

Wanda Nara, en pie de guerra con Natacha Eguía

Fue el mismo periodista el que reveló lo que pasó después de que él lanzara la información que suministro la allegada a la mediática: "Natacha se comió un reto de su amiga que le dijo '¿para qué te metés?'. Wanda se enojó, pero la llamada telefónica terminó con una propuesta de café para tener una explicación".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig