Wanda Nara nos muestra el living de su casa en París: es evidente su fanatismo por Mickey - Revista Para Ti
 

Wanda Nara nos muestra el living de su casa en París: es evidente su fanatismo por Mickey

Se trata de un enorme ambiente -súper luminoso- con chimenea, sillones blancos, sillas de diseño (bicolor), alfombras y parquet. Sin embargo, el detalle que no pasa desapercibido son las figuras de Mickey que hay por toda la casa: es el personaje preferido por todos los Icardi. 
News
News

Luego unas lindísimas vacaciones en Africa, Capri e Ibiza, Wanda volvió a París y ya está instaladísima en su hermosa mansión. Ayer, 3 de agosto, subió historias a su cuenta de Instagram en la que pudimos ver lo elegante que es el sofisticado ambiente de su casa.

En el living hay una enorme chimenea -con una figura de Mickey, el personaje favorito de la familia Icardi- , sillas de diseño -bicolor con patas metálicas-, sillones blancos, alfombra persa y pisos de parquet.

Un detalle que sorprende son los tacos de polo -realizados con varas de bambú y una cabeza o cigarro de madera- que cuelgan de la pared del living.

La figura de Mickey que está en el comedor es un clásico de la casa de los Icardi: la trajeron de Eurodisney y los chicos suelen sacarse fotos con ella siempre.

Detalles de boiserie que son puro glam

La mesa del comedor tiene tapa de mármol y dos enormes candelabros de plata, además d un jarrón con flores que Wanda simpre mantiene frescas.

Wanda le contó a Para ti que se dedicó, personalmente, de decorar su casa porque es fanática del Diseño de ambientes. De hecho, cuando se mudó a París eligió una casa de estilo antiguo porque quería conservar el espíritu de esa bellísima ciudad francesa.

Algo que le da un toque súper sofisticado a los ambientes es la boiserie d las paredes, molduras gruesas y maderas de calidad y se coloca en comedores, despachos, livings y bibliotecas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig