Wanda Nara mostró el rincón más romántico de su casa de campo - Revista Para Ti
 

Wanda Nara mostró el rincón más romántico de su casa de campo

Mientras pasa sus vacaciones con sus hijos en Milán, la empresaria mostró el dormitorio con toques rústicos y campestres que comparte con Mauro Icardi.
News
News

Instalada en su casa de campo de Milán, Wanda Nara mostró a sus seguidores de Instagram el rincón más romántico de la propiedad: su habitación. Cabe recordar que la empresaria está pasando los días allí desde que volvió de su viaje por África, donde junto a su Mauro Icardi festejaron el séptimo aniversario de casados.

De regreso a Europa, Wanda recaló directamente en Milán, donde se reencontró con sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi. Los chicos no compartieron con la pareja el viaje al África porque estaban terminando de cursar el año escolar.

Ahora Wanda pasa su segunda parte de las vacaciones organizando torneos de fútbol infantil y compartiendo chapuzones en la gran piscina de la propiedad, para mitigar el calor del verano europeo.

La habitación matrimonial que la pareja tiene en la casa de campo de Milán es sobria y tiene una decoración entre señorial y rústica. Las paredes están pintadas en color azul petroleo, tono que contrasta con el resto de la decoración, en tonos de beige. La cama es de madera clara, tipo campestre y tiene cubrecamas y almohadones al tono. Enfrente, una cómoda antigua brinda el espacio de guardado, y está solo acompañada de una lámpara también rústica.

"Terminando de decorar mi casa di campagna (de campo)", escribió Wanda sobre una fotografía de la estancia, que es realmente sobria. La decoración se completa con cortinados claros, alfombras al tono y cuadros de equitación en las paredes.

En otro rincón de la casa de campo, muy cercano a su habitación, Wanda instaló un gran mueble tipo aparador con puertas vidriadas, donde se lucen colgados varios ponchos y mantas gauchescas. Completan la decoracón una mesa de madera y mármol, antigua, y una importante araña de caireles.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig