Wanda Nara, sin plata para pagar la luz, la comida ni la farmacia - Revista Para Ti
 

Wanda Nara, sin plata para pagar la luz, la comida ni la farmacia

Yanina Latorre recordó en Los Ángeles de la mañana la complicada situación que pasó Wanda Nara años atrás, en el momento de separarse de Maxi López, quien la había dejado -según dijo- sin efectivo para pagar los gastos mínimos. 
News
News

Yanina Latorre informó en LAM que Wanda Nara se encuentra nuevamente separada de Mauro Icardi, a raíz de los mails anónimos en los que le relataron- con lujo de detalles- los encuentros de su marido con la China Suárez. Enfurecida, se tomó un avión a Milán y se instaló en su lujoso departamento para "estar tranquila" y cumplir con varios compromisos laborales. Pese a la nueva crisis, la empresaria maneja su agenda y sus finanzas, algo que no le había sucedido cuando -años atrás- se había separado de Maxi López, también en medio de un escándalo. 

"Cuando Wanda se había separado de Maxi, no había hecho diferencia", comenzó diciendo la panelista, mientras recordaba aquel momento: "Yo le mandé plata para pagar la farmacia , no tenía plata. Estaba acá, en Nordelta" dijo en referencia al momento en el que se tomó un vuelo tras separarse del entonces delantero del Barcelona.

En contraposición, hoy la empresaria se maneja de otra manera "Ahora tiene manejo económico, en ese momento no lo tenía". "Tal vez no estaba salvada", intervino Mariana Brey.

Y luego Yanina retomó su relato: "Cuando ella vino acá, que se separa de Maxi -que fue un horror- que saltó todo lo de Icardi, se toma un avión, llegó un día a la mañana, me lo cuenta a mí, no tenía plata en la billetera literal. Maxi le había cortado las tarjetas. El nene necesitaba un nebulizador, le agarró no sé si asma o estaba con alergia".

Entonces, Ángel de Brito le preguntó: "¿Por qué te pidió a vos y no al padre? a lo que la panelist respondió: "Porque estábamos hablando y le dije: te hago el pedido y te lo mando y lo pagué yo con la tarjeta". Ante la pregunta si se lo había devuelto. Yanina, solidaria, aclaró: "Cómo le iba a reclamar eso, si no tenía un mango en ese momento".

Luego, quien aportó más información sobre ese momento de falta de liquidez por el que atravesaba una Wanda Nara separada por primera vez, y envuelta en el escándalo de la "icardeada", De Brito leyó mensajes de Caro Molinari, amiga de la empresaria, quien recordó aquel fatídico verano en la casa de Santa Bárbara:

"Caro Molinari, que la conoce a Wanda, una vez fue al cumpleaños de uno de los nenes y no tenía luz porque no la había podido pagar. Hizo el cumple del nene, fui a Santa Bárbaro, era verano y hacía un calor bárbaro, me acuerdo que no tenían luz porque no la habían podido pagar porque Maxi no le daba la plata", relató Ángel.

En aquel entonces, había propiedades a nombre de los dos integrantes del matrimonio pero según había informado Latorre, lo que no tenía Wanda era el manejo de una cuenta propia. "Comían fideos y arroz porque no tenía guita", siguió el conductor.

Mientras que Yanina también aclaró que "Icardi la ayudó mucho en ese momento", acotó. "Ella ahora tiene 60 millones de euros, aunque le queden 30. Ahora dispone, se sube a un avión privado, se compra lo que necesita en el momento. Maxi no le tiraba un mango, manejaba la guita él. Si no tenés cuenta, tarjeta, no tenés acceso por más que el tipo tenga la plata".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig