Por qué la China Suárez no fue al velorio de su papá: la tremenda frase de Yanina Latorre que más le dolió a la actriz - Revista Para Ti
 

Por qué la China Suárez no fue al velorio de su papá: la tremenda frase de Yanina Latorre que más le dolió a la actriz

La panelista del programa de "Ángel de Brito" hizo archivo y recordó uno de los momentos más polémicos de la actriz en torno a su vida familiar.
News
News

Yanina Latorre se ha transformado en el último tiempo en la persona referente, en materia informativa, en todos los aspectos a los que salpican el wandagate. Los datos que ha lanzado en “Los Ángeles de la Mañana” han sido el material que ha dominado las portadas de los principales medios. Y esto fue el motivo por el cual la China Suárez decidió levantar el teléfono para hablar con la mujer de Diego Latorre y todo terminó en una fuerte pelea.

“Estoy podrida de que hagan programas enteros hablando de mí”, fue el reclamo de la actriz. “¿Perdón? Hacemos programas enteros hablando de Wanda, que es la famosa. Vos venís a ser la tercera en discordia que se garcha al marido”, fue la respuesta sin filtro de la acusada. La panelista dijo que no le negó la situación de infidelidad en la que se la vinculó y que el motivo de la comunicación era para contarle que estaba de novia.

Latorre dijo que la conversación escaló hasta tal punto que ambas terminaron a los gritos entre acusaciones cruzadas. Mientras debatían sobre el tema con Ángel de Brito, la rubia de lengua filosa calificó a la China de “mala” persona y recordó que no había querido ir al velorio de su papá.

Por qué Latorre habló de este doloroso tema

Corría 2012 cuando la China recibía una de las noticias más tristes de su vida al enterarse de la muerte de su papá. Ella se encontraba de vacaciones con Nicolás Cabré, quien era su pareja en ese entonces: decidió no suspender sus días de descanso y no participó del velorio.

“Fue tremendo porque fue medio repentino. Pero era más chica, era más inconsciente. La ficha me cayó mucho más tarde, como con muchas cosas que me pasaron en la vida, que pienso que si me hubiesen pasado ahora hubiese reaccionado distinto. Pero hice lo que pude y, sin justificarme, fue lo que pude en ese momento. Le dije todo lo que quería decir y sigo conectada desde algún lugar con él por suerte”, contó unos años después en “Infama Recargado”.

Con el tiempo entendió que “uno tiene que enfrentar las cosas” y que de chica siempre tuvo una vida con características de adulta porque siempre trabajó. “Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Seguro, sí... Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida”, continuó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig