Zaira Nara reveló el pedido que le hace a diario su hermana Wanda - Revista Para Ti
 

Zaira Nara reveló el pedido que le hace a diario su hermana Wanda

Aunque admite que le encantaría estar mucho más cerca de su hermana mayor, Zaira asegura que no puede mudarse a Europa: “Wanda quiere que me instale en París pero yo tengo mi vida en Buenos Aires y también en la Patagonia: 5 meses al año, mínimo, los pasamos en San Martín de los Andes. A mi me encanta viajar a Francia pero sólo de vacaciones", asegura la conductora. 
News
News

Todos sabemos lo unidas que son Wanda y Zaira Nara y lo mucho que se extrañan cuando pasan mucho tiempo sin verse. “Yo tenía pasaje para viajar a Europa para el lunes 10 de mayo pero Francia no autoriza el ingreso de argentinos al país asi que, por ahora, no puedo ir”, contó ayer Zaira -jueves 7 de mayo- durante el vivo que hizo para presentar el book de la semana de Para ti.

De hecho, la última vez que se encontraron fue para las fiestas: Wanda vino a la Argentina y aquí pasó Navidad y Año nuevo. Viajaron juntas a San Martín de los Andes -donde Zaira y Jakob tienen una casa- y disfrutó del glamping.

“Wanda disfruta mucho de la naturaleza y los animales, como yo.”, nos contó Zaira. “Nosotras fuimos criadas con mucho amor por los animales y tuvimos todo tipo de mascotas en casa. Sí es verdad que nunca hicimos vida de campo y es algo que yo adquirí desde que me casé”, explica la conductora.

Zaira afirma que Mauro y Jakob también son súper amigos. “Ellos también comparten el amor por la vida al aire libre, la naturaleza, los animales y algo más: los dos son fanáticos del polo”, dice.  

Sin planes de mudarse a Europa

Hace un tiempo, un seguidor de Zaira le preguntó si pensaba mudarse a Europa y ella contestó: "!Es lo que quiere Wanda que haga!“.

Quisimos saber si esto era real y Zaira nos confesó: "Wanda me pide todos los días que me mude a Paris con mi familia. La verdad es que nos extrañamos mucho y ella le encantaría que esté instalada en Francia”.

“El tema es que yo tengo mi vida en Buenos Aires y también en la Patagonia: 5 meses al año, mínimo, los pasamos en San Martín de los Andes. A mi me encanta viajar a Francia y estar con Wanda porque la extraño muchísimo pero no está en nuestros planes mudarnos porque yo disfruto mucho de la Argentina, amo vivir aquí y sigo apostando a mi país”, asegura la menor de las Nara.

Un contacto cercano de verdad

“Nosotras hablamos todos los días y todo el día: llamados y videollamadas con los chicos incluidos. Para que te des una idea: no hay nada de mi vida que Wanda no sepa”, confiesa Zaira.

“Es muy loco porque ella se fue de la Argentina hace ya más de 10 años y hubiera sido hasta lógico que perdiéramos la cotidianeidad pero nunca pasó. Wanda es mi hermana, mejor amiga y una gran consejera: es mi alma gemela”.

Si bien Zaira aclara que muchas veces discuten porque, obviamente, no están de acuerdo en todos los temas define a su hermana mayor como una “mujer superpoderosa”.

“Wanda es buena, sincera, fuerte y una excelente madre. Pero, tal vez, si tengo que elegir algo que admiro especialmente de ella es su capacidad para cumplir con cada uno de sus sueños: ella va contra viento y marea hasta lograr su objetivo porque tiene una energía inigualable. Wanda es un gran ejemplo para mi”

 

 

 

 

 

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig