Wanda Nara practica glamping en la Patagonia: mostró cómo es la carpa súper chic donde duerme con Mauro Icardi – Para Ti
 

Wanda Nara practica glamping en la Patagonia: mostró cómo es la carpa súper chic donde duerme con Mauro Icardi

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos están instalados en el campo de Zaira y su marido. Están disfrutando de unas vacaciones en contacto con la naturaleza y duermen en una carpa que es un lujo.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi están pasando unos días junto a sus hijos en la estancia de Zaira Nara y Jako (Jakob von Plessen) en San Martín de los Andes. Sin embargo llamó la atención que Wanda durmiera en carpa.

Valijas y botas Louis Vuitton en el glamping de Wanda. Foto: IG

Claro que no es una carpa cualquiera. Wanda y Mauro practican lo que se llama glamping: dormir en una carpa pero con los lujos de un cuarto de hotel.

"Amor por estos momentos con vos", posteó Wanda. Foto: IG

Aparentemente los chicos estarían durmiendo en la cabaña de Zaira y Jako con sus primos. Mientras Wanda y Mauro lo hacen en su carpa.

"Amor por estos momentos con vos", posteó Wanda con una foto junto al fuego con un Icardi con boina y bombacha de gaucho.

Wanda se lookeó con una camisa de jean, un pantalón tipo jogger y unas increíbles botas de Louis Vuitton.

También compartió imágenes del interior de la carpa cuando se despertó de dormir la siesta con Isabella.

Cama con plumón en el interior de la carpa. Foto: captura de video.

Mesas de luz, veladores, una cama con sábanas blancas y mullido plumón, almohadas, una mesa con un sillón de jardín y hasta tapices que adornan los laterales, así es la carpa donde están pasando sus vacaciones Wanda y el futbolista.

La carpa tiene todo lo necesario para estar cómodos como si fuera un cuarto de hotel. Foto: captura de pantalla.

Además la carpa está instalada sobre una superficie de madera y cuenta con techo. Está armada debajo de lo que sería un quincho. Una carpa a medida de Wanda e Icardi. Así da gusto acampar.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig