Zaira Nara y su historia de amor con Jakob von Pleesen: «El estaba en Africa asi que hablamos por teléfono 6 meses pero, cuando nos conocimos, me enamoré locamente» – Para Ti
 

Zaira Nara y su historia de amor con Jakob von Pleesen: "El estaba en Africa asi que hablamos por teléfono 6 meses pero, cuando nos conocimos, me enamoré locamente"

"Me fue conquistando porque hacía cosas increíbles como andar una hora a caballo hasta encontrar un lugar, con señal, para enviar un mensaje y preguntarme si estaba disponible para charlar un rato”, cuenta la modelo y conductora sobre esta relación que comenzó a distancia y hoy está totalmente consolidada 
News
News

Zaira Nara y Jakob von Pleseen comenzaron su relación de una forma muy particular. “Yo estaba soltera y una amiga deJako -a la que yo me crucé en una producción- me preguntó: “¿Le puedo dar tu teléfono a un amigo mío que creo que te va a encantar?”. No me preguntes porqué pero ella consideró que “pegábamos””, explicó la modelo y conductora.

“Primero dudé, claro, porque jamás había tenido una cita a ciegas pero, finalmente acepté. El tema es que se olvidó de comentarme un pequeño detalle: Jakob, en ese momento, estaba en Africa”, cuenta entre risas.

Un amor que comenzó a distancia

Obviamente, la distancia hizo que tardaran mucho en conocerse personalmente.“Hablamos por teléfono durante 6 meses antes de tener una cita real, en persona. ¡Una locura! Pero bueno, de a poco, me fue conquistando porque hacía cosas increíbles como andar una hora a caballo hasta encontrar un lugar, con señal, para enviar un mensaje y preguntarme si estaba disponible para charlar un rato”, confiesa Zaira.

Claro, pero un día, llegó el momento del esperadísimo encuentro. “Estábamos los dos ansiosos y, a la vez, nerviosos.  Ocurría algo muy particular: sentíamos que nos súper conocíamos a pesar de que jamás nos habíamos visto en persona porque habían sido muchos meses de conversaciones en la que fuimos contándonos todo sobre nuestras vidas”, adelanta la conductora.

Una cita muy especial

Contra todos los pronósticos no se encontraron en un restó de moda ni en un lugar romántico. “La verdad es que yo quería evitar la exposición pública porque uno nunca sabe quién con quien se va a cruzar cuando sale a comer”, asegura la modelo.

“Invitarlo a mi casa me parecía un montón asi que me llevó un tiempo decidir qué hacer. Pensaba: “¿Qué hago si quiero que se vaya?” “¿Cómo lo invito gentilmente a retirarse?”, pensaba”.

Hasta que finalmente tomó una decisión.  “Dije: lo mejor es que vaya yo a su casa y, cuando tengo ganas, me voy y listo. Y asi fue. Me cocinó algo rico, charlamos mucho y obvio: volví a casa loca de amor”.

Una historia de amor que comenzó hace ya casi 7 años y que hoy está pasando por su mejor momento.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig