Zendaya y Tom Holland blanquearon su romance y ya son una de las parejas favoritas de Hollywood - Revista Para Ti
 

Zendaya y Tom Holland blanquearon su romance y ya son una de las parejas favoritas de Hollywood

Si hay algo de lo que disfrutan los fans es de ver felices a sus ídolos: es el caso de Zendaya y de Tom Holland, dos actores súper admirados y tomados como íconos por las nuevas generaciones. Se conocieron en el set de Spiderman, se hicieron grandes amigos y hoy están en pareja. Los fans, ¡enloquecidos! Es que luego de años de especulaciones, fueron captados besándose en un semáforo en Los Ángeles y, si bien aún no hicieron declaraciones al respecto, ya no pueden ocultar que están juntos.
News
News

A pocos días de su conformación ya podemos decir que es uno de los romances del 2021: Zendaya y Tom Holland no pudieron evitar ser captados por los paparazzi en un encuentro en el que dejaron en claro que son más que buenos amigos.

Los protagonistas de Spiderman: regreso a casa, fueron sorprendidos besándose en el auto del actor cuando compartían una salida por las calles de Silver Lake, en Los Ángeles, mientras estaban detenidos en un semáforo.

La escena fue captada por las cámaras del portal norteamericano Page Six  y se viralizó en poco tiempo: los fanáticos de la pareja se encargaron de replicarla junto al viral shippeo de “Tomdaya”. Las imágenes confirman un romance con el que se venía especulando desde hacía años.

En julio de 2016, Instagram daba los primeros avisos sobre la relación amistosa que tenían Holland con Zendaya, una vez que ambos fueron anunciados como parte del staff de “Spider-Man”. Una foto de los dos en la red social junto a una amiga, en una piscina, comenzó a generar ilusiones de una posible relación romántica.

En julio del mismo año, los actores volvían a aparecer juntos en una fotografía en la alfombra roja de la presentación del Comic-Con, realizada en San Diego.

En 2017, tras el rodaje de Spider-Man: vuelta a casa, continuaban los rumores y se dijo que ambos preferían mantener su relación en secreto, pero que pasaban mucho tiempo juntos. En aquel tiempo la revista People publicó un artículo asegurando que los dos se encontraban en “salidas”.

Sin embargo, según parece, la relación no permaneció incólume a lo largo de todo este tiempo. A mediados del 2019, Holland fue sorprendido junto a Olivia Bolton en el Hyde Park de Londres. Y Zendaya, por su parte, habría mantenido relación con su compañero de la serie estudiantil de HBO, Jacob Elordi. 

Pero ninguna de estas historias fue lo suficientemente sólida. Y todo indica que la filmación de la tercera entrega de "Spiderman: No Way Home", que llegará a los cines a fines de este año, los volvió a encontrar solos y con ganas de acompañarse. Es más, por lo que se supo, el beso que captaron los medios ocurrió en el vecindario en donde vive Clarie Stoermer, la madre de la ex chica Disney, a quien la pareja habría ido a visitar en plan familiar. Esto deja más que en evidencia la confirmación de un noviazgo mucho más serio y no un romance fugaz ni de una movida de prensa, como muchos especularon.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig