Zoë Kravitz rompió el silencio y se refirió a su romance con Channing Tatum - Revista Para Ti
 

Zoë Kravitz rompió el silencio y se refirió a su romance con Channing Tatum

La actriz, que interpreta a Gatúbela en "The Batman", abrió su corazón y dio detalles desconocidos de su vida privada.
News
News

Zoë Kravitz es una de las figuras del momento de Hollywood. Además de brillar en la serie "Big little lies", la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet promete deslumbrar con su interpretación de Gatúbela en la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, que llegará a los cines a principios de marzo.

En una reciente entrevista con la revista Elle, la actriz de 33 años sorprendió al revelar algunos detalles de su intimidad, como su divorcio del actor Karl Glusman tan solo 18 meses después de su casamiento, y su actual relación con Channing Tatum, a quien conoció a través del filme "Pussy Island", que ella misma escribió y en el cual debutará como directora.

“Karl es un ser humano increíble. Realmente no se trata tanto de él, sino más bien de que yo aprendí a hacerme preguntas sobre quién soy, sigo aprendiendo quién soy, y eso está bien. Ese es el viaje en el que estoy ahora”, expresó Kravitz sobre su breve matrimonio, sin dar mayores detalles. En ese sentido, aseguró que el aislamiento por la pandemia la ayudó mucho a reflexionar sobre varios aspectos de su vida. "Mi vida cambió por completo. Fue un regalo haberme podido tomar ese tiempo", señaló.

Zoë y Tatum oficializaron su romance en septiembre de 2021 al posar juntos en la alfombra roja de la MET Gala. Desde entonces, ya no se ocultan de los paparazzis que suelen perseguirlos en busca de fotos de la flamante pareja. "Me hace feliz", reconoció la actriz y cantante sobre su noviazgo.

Kravitz se animó a hablar también sobre la posibilidad de formar una familia y tener hijos. "De repente, tu ginecólogo te pregunta: '¿Querés congelar tus óvulos?' Y yo digo, 'Ni siquiera había pensado en eso'. Pero no me siento presionada a tener hijos en un momento determinado, si es que alguna vez los tengo. Esa idea de que tenés 30 años, sos un adulto, debés tener hijos y dejar de divertirte ya no la compro. Todavía quiero tener aventuras, divertirme por las noches y ver el amanecer. No hay una meta a la que deba llegar en un tiempo determinado", se sinceró.

El peso del apellido Kravitz

En la misma entrevista, Zoë confesó que a sus veinte años se sentía algo avergonzada por su apellido, dado que mucha gente pensaba que ella obtenía sus trabajos por ser la hija de. "Eso fue difícil. Pero también soy increíblemente privilegiada. Conseguí un agente fácilmente y no voy a fingir que mi apellido no me ayudó a entrar en la industria. Pero todo el tiempo tenía que recordarme que trabajo duro y que actuar no tiene nada que ver con quién es mi familia, sino que es algo que amo hacer", explicó.

Zoë, Lenny y Lisa Bonet

Con el tiempo logró cambiar esa actitud y se propuso demostrar no solo al mundo, sino a ella misma, que merece ocupar un lugar en la industria: "Estoy orgullosa de dónde vengo. Ahora, cuando la gente me pregunta por mis padres, no digo 'No hablemos de eso'. Por el contrario, digo que son increíbles y que estoy muy agradecida por ser su hija. Y también soy mi propio ser humano”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig