Zoe Kravitz pidió el divorcio a un año y medio de casarse – Para Ti
 

Zoe Kravitz pidió el divorcio a un año y medio de casarse

La hija del músico empezó este 2021 con el título de divorciada. Las cosas con Karl Glusman no resultaron y decidió cortar por lo sano. 
News
News

Zoe Kravitz parece seguir el lema: "Año Nuevo, Vida". Es que la mujer de 32 años, que se casó hace exactamente 18 meses, ya le pidió el divorcio a Karl Glusman.

Así, la protagonista "Big Litte Lies" comenzó el 2021 con el título de divorciada. Es que el trámite se completó el 23 de diciembre pasado.

La ahora ex pareja se había casado en junio de 2019, con una boda en París. Meses después, Krativz celebró su amor con una foto muy amorosa publicada en redes.

Fue en la casa del padre de ella, el músico, Lenny Kravitz, en donde la pareja realizó su casamiento luego de tres años juntos. Cuando cumplieron aniversario, en Instagram, Zoe subió una foto y añadió: "Un año".

En cambio él y fue más sugestivo: "Un año. No el año que esperábamos ... pero siento que si podemos superar esto, podemos enfrentarnos a cualquier cosa. Te amo. Más que nada. Eres mi mejor amiga...me haces reír y derrites mi corazón...me llamas por mis toros...y me desafías a crecer...te amo por eso. Y haré cualquier cosa y todo por ti hasta el día que muera. Ahora salvemos el mundo @zoeisabellakravitz ".

Y si bien al parecer se separaron en buenos términos, el actor ya eliminó hasta ese posteo y las fotos con su ex. Lo que aún desconocemos son las causas del divorcio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig