Nicole Neumann tiene el accesorio tendencia más glam (que levanta cualquier look de noche)

La modelo se puso en la cabeza una diadema, el accesorio it del momento. Es similar a la que llevó Charlize Theron en una red carpet. Es el complemento perfecto para un look de noche.
Nicole Neumann. Foto: Instagram.

A Nicole Neumann le gusta compartir fotos de sus looks en su cuenta de Instagram. Uno de sus último fue de un estilismo conformado por un mono corto negro y de encaje, de Carmen Steffens. Pero lo llamativo fue el accesorio que se puso en la cabeza para completar el look.

Nicole Neumann. Foto: Instagram.

Nicole lo llamó “vincha” a este accesorio que en realidad es una diadema. Y es el ítem de moda del momento. Hay diferentes versiones: con bordados y aplicaciones con brillo para la noche, y están las opacas que son ideales para usar con looks de día.

Charlize Theron. Foto: Instagram.

La diadema es algo así como una vincha amcha y más gruesa. Nos recuerda a las que llevan las royals en las galas. Charlize Theron se lookeó con una para la red carpet de los CDGA.

Te puede interesar: El deslumbrante look de diosa “dorada” de Charlize Theron en los CDGA

Puede interesarte

Nicole Neumann. Foto: Instagram.

La diadema es el accesorio ideal para levantar cualquier look de noche. Si tenés un outfit demasiado sencillo, con una diadema le sumás glam al look.

Ir Arriba