Tomás Fonzi se casó en secreto con Leticia Lombardi después de 15 años de relación - Revista Para Ti
 

Tomás Fonzi se casó en secreto con Leticia Lombardi después de 15 años de relación

El actor habló por primera vez del evento que tuvo lugar en marzo.
News
News

"Mi pareja y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel”, había afirmado a fines de febrero Tomás Fonzi. El actor había destacado que, después de 15 años de relación con Leticia Lombardi, con quien tuvo dos hijos, prefería seguir de esa forma ya que le había dado resultado.

“La verdad es que hay cuestiones burocráticas que tienen que ver con descargar impuestos (se ríe). Me pisa un auto, estoy en terapia ¿Y ella cómo entra? Tiene que ver con eso. Obvio en el medio hay algo emocional puesto ahí y ni hablar de los hijos que tenemos en común, si hay algo que nos va a unir para siempre son nuestros hijos”, dijo en diálogo con GENTE.

Pero a las pocas semanas de esa entrevista, el actor decidió dar ese gran paso con su mujer y pudo el gancho en el mes de marzo en el marco de una ceremonia secreta de la que se sabían muy pocos detalles.

Al ser entrevistado en las últimas horas por Catalina Dlugui en “Agarrate Catalina” por La Once Diez, confesó que todo surgió “de un día para el otro” y que “nos dieron turno para 15 días adelante y ese día, en teoría, yo trabajaba, estaba grabando Masterchef”.

Yo me emocioné hasta las lágrimas profundamente. Algo hay en ese momento. Había una jueza de paz, estaban nuestras familias y nuestros hijos. Ya con eso se armó ahí un clima muy emocionante. También ella lloró desconsoladamente. Nos conocemos desde los 20 años, pero éramos muy chicos y fuimos y vinimos varias veces, y una de esas idas y vueltas duró como tres años sin saber nada el uno del otro. Nuestros caminos se volvieron a cruzar”, dijo.

El rol del hermano de Tomás Fonzi en la reconciliación

“Yo tenía un teléfono pero no me había quedado mucha información. Me acordaba el número de la casa y lo hice llamar a mi hermano. Lo atendió mi actual suegra y le pasó el celular de mi actual mujer. No me la jugué, le tuve que decir a mi hermano”, detalló entre risas el actor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig