¡No pierde el tiempo! Kim Kardashian y su original forma de celebrar los 40

La empresaria le contó a sus millones de seguidores qué hará ese día especial

Cumple 40 años y, fiel a su estilo, Kim Kardashian no pasará desapercibida para su despampanante celebración. Desde hace unos días, la celebrity más viral de Estados Unidos viene anunciando en sus redes que el 21 de octubre a las 10.46 de la mañana (día y hora exacta en la que nació) lanzará a la venta una colección especial de maquillaje llamada ‘Opalescent Collection’.

Así es que para generar expectativa previa, Kim hizo algunos posteos promocionales de su nueva colección, en las que se la puede ver en la cima de una torta gigantesca y con una súper melena toda ondulada con reflejos que le queda fabulosa.

Desde hace un tiempo, la esposa de Kanye West viene haciendo estas fotos para anunciar nuevos productos con su nombre. Ella misma también, semanas atrás, anunció el desenlace del programa familiar que lideraba desde hace más de 10 años y que suponía su principal escaparate publicitario y económico.

También hace poco, lanzó un perfume junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, al igual que una marca de decoración para el hogar y una línea de fajas nupciales, para aquellas que quieran casarse con el estilo ‘Kim’. Seguro cómodas no son, pero las mujeres que lo deseen tendrán en su altar similitudes con una de las personas más imitadas de internet.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba