Pampita de entrecasa… ¡como nunca la viste!

Anoche, Roberto García Moritán hizo un Instagram Live mostrando a Pampita en una nueva faceta: intentando con dos alambres recuperar una maderita que se había caído en el interior de la estructura del jacuzzi.

Pampita en pijama y explicando qué estaba haciendo en el vivo de Roberto García Moritán. Foto: captura del vivo.

Sin make up, con pijama y el pelo sujeto con un rodete y una vincha. Sin el glam con el que aparece lookeada en la tele. Anoche, Roberto García Moritán mostró a Pampita así en un vivo insólito.

A Benicio se le había caído en el interior de la estructura del jacuzzi una maderita de los bloques que rodean a la bañera. Pampita no podía irse a dormir sin arreglarlo. Y como nunca, la vimos de entrecasa tratando de solucionar el tema con dos alambres.

Se arregla con alambre…

A García Moritán se le ocurrió en un Instagram Live “escrachar” a Pampita intentando recuperar una maderita que se había caído en el interior de la estructura del jacuzzi.

Pampita con dos alambres intentando lo imposible. Foto: captura de pantalla.

Ella estaba sentada en el suelo y con dos alambres (en realidad eran dos perchas desarmadas y estiradas para usarlas a modo de pinzas) intentaba infructuosamente recuperar la maderita.

Éste fue el audio con el cual Pampita comenzó su relación con Roberto García Moritán:

Primero intentó que se pegara a la cinta adhesiva que tenía pegada en el extremo del alambre. Pero sólo consiguió que se le adhiriera polvo. Mientras tanto, Roberto la arengaba y le leía los mensajes de los seguidores que daban consejos acerca de cómo recuperar la maderita en cuestión. “Con un aspiradora”, sugirió alguien. Pero la abertura no era lo suficientemente grande como para introducir el pico de la aspiradora. “Abrí la puertita y sacala por ahí”, recomendó otro. A lo cual ella le respondió que no había tal puertita en su jacuzzi.

Puede interesarte

Roberto y Pampita son muy compinches. Foto: IG

“Por estas cosas amo a esta mujer”, decía Roberto. “No se va a ir a dormir hasta que lo consiga”. Y Pampita seguía insistiendo: “Ya puede tomar la maderita con los alambres varias veces pero se cae. Lo voy a lograr”.

Roberto valoró en todo momento la tenacidad de Pampita: “Hace 40 minutos que lo está intentado… Esta mujer es asombrosa. No se da por vencida“. Ella insistía enfrascada en la tarea. Pero más allá de la anécdota, hay que rescatar lo positivo de la actitud de Pampita. Mostrarse tal como es dentro de casa, al natural, sin poses, make up, ni glam… Una mujer real. Ésa es la mejor de las enseñanzas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba