Pampita habló sobre la posibilidad de colocarse el chip sexual: ¿qué es y cómo funciona?

En su programa, Pampita habló de la intimidad con Roberto García Moritán y reveló que estaría dispuesta a ponerse el chip sexual. En esta nota te contamos todo sobre el dispositivo hormonal que es furor entre los famosos.

Pampita y Roberto García Moritán, recién casados. Aún no cumplieron el año. Foto: IG

Pampita aún no llegó al año de casada con Roberto García Moritán, por lo cual sigue viviendo su “luna de miel” y su intimidad es tema frecuente entre los panelistas de su programa, Pampita Online.

Gabriel Olivieri fue quien hizo la pregunta indiscreta:

“Sergio Goycochea le sugirió a Pablo Echarri colocarse un chip sexual. ¿Vos, Caro, ya tenés o nada?”, le preguntó insidioso a Pampita.

“¡Todavía no! Yo creo que me quedan 10, 15 añitos más, voy a estar bien. Después me pongo lo que me tenga que poner“, le contestó la modelo.

Pampita aceptaría aplicarse el chip sexual. Foto: IG

Mirá el video en el cual Pampita dice que se pondría el chip sexual:

Chip sexual: todo lo que tenés que saber si estás pensado en ponerte uno

La dermatóloga Clara Hernández Gazcón, nuestra referente en #selloparati, nos cuenta que el famoso chip sexual o pellet es una mini cápsula hormonal que mejora la lívido y tiene el tamaño de un grano de arroz.

“Estas cápsulas contienen testosterona y se aplican mediante una incisión en la región grasa de la cintura de forma ambulatoria con bajo riesgo”, explica la experta.

En cuanto a los beneficios, aclara que “son variados entre los cuales se evidencia un mayor deseo sexual, menor cansancio con aumento de la masa muscular, mejoría de las fluctuaciones del estado de ánimo, disminución de la grasa corporal y prevención de la osteoporosis“.

Puede interesarte

“Los efectos deseados mejoran la calidad de vida tanto de mujeres (principalmente en la menopausia) como en varones”, dice.

Sin embargo aclara que “es importante que previo a la aplicación de los mismos realizarse un chequeo médico completo y evaluar de forma hormonal al paciente”.

No todos los pacientes requieren la misma dosis y no todos los pacientes se ven beneficiados con los chips. Este tipo de dispositivos deben ser aplicados por médicos entrenados y los pacientes deben tener en cuenta que la duración del chip no supera en general los 6 meses.

Además está contraindicado si existe antecedente de cáncer de próstata o mama y tumores hormonodependientes, por eso es que se realiza un interrogatorio exhaustivo previo a su colocación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba