Dolores Barreiro y sus looks de alto impacto en Mendoza con los que enamoró a todos – Para Ti
 

Dolores Barreiro y sus looks de alto impacto en Mendoza con los que enamoró a todos

Desde Mendoza, donde Dolores Barreiro se encuentra con un grupo de amigos en el cual también está Christophe Krywonis y que despertó rumores de romance, compartió varios de sus looks y causó sensación. 
Moda
Moda

Esta vez Dolores Barreiro cambió Punta del Este por Mendoza. Allí está disfrutando de unos días con amigos, entre los cuales se encuentra Christophe Krywonis y con el cual despertó rumores de romance.

Lo cierto es que el chef participó de un evento especial en el cual presentó platos preparados con vino y allí estuvo todo este grupo de amigos, pero Dolores se destacó con su look, tal como lo hizo todos estos días.

Con un mini vestido rasado en color verde, Dolores fue la sensación de la tarde noche en este evento en el cual el cocinero fue protagonista. Con lazo en la cintura y volados en la parte superior, este outfit fue uno de los mejores de la noche. La modelo lo completó con sandalias tipo hindú plateadas y sombrero en color gris perla.

Detalle del vestido en la espalda. Foto: IG

El vestido dejaba la espalda toda al descubierto, excepto por dos tiras cruzadas.

En días anteriores se había destacado con otros looks. Uno estilo hippie chic: un vestido lánguido largo, de gasa, en color rosa Dior, que acompañó con mules y un chaleco con buzios bordados en la parte superior. Y nuevamente llevó sombrero.

Dolores con estilo hippie chic. Foto: IG.
Muy estilo Dolores. Foto: IG

Y para recorrer viñedos, de la mano de Christophe Krywonis, eligió una blusa de encaje con transparencias: un look súper romántico.

Dolores con look súper romántico y de la mano del chef. Foto: IG
Divina la blusa elegida por Dolores. Completó el look con el mismo sombrero que usó con los otros outfits. Foto: IG

Y otro de los looks del finde fue una túnica bordada, seguramente traída de la India. Dolores le sumó el sombrero que usó todos estos días y collares con cuentas.

Dolores y la túnica más linda de la temporada. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig