“Para mí abre el cajón y se levanta”: la tremenda frase de Dalma Maradona al Turco García en el funeral de Diego Maradona – Para Ti
 

“Para mí abre el cajón y se levanta”: la tremenda frase de Dalma Maradona al Turco García en el funeral de Diego Maradona

En Ph Podemos Hablar, el ex futbolista contó que la hija del Diez estaba muy incrédula ante la muerte de su padre. 
News
News

Claudio "El Turco" García fue uno de los mejores amigos de Diego Armando Maradona, invitado a PH Podemos Hablar este sábado contó varias historias divertidas y no tanto que vivió con el astro del fútbol argentino. 

El participante de MasterChef Celebrity contó que a Dalma se la veía muy incrédula con la situación que estaban atravesando.

“Cuando estaba en la Casa Rosada con Claudia, Dalma y Gianinna era como que Diego... En una me dice Dalma, 'yo no lo puedo creer, Turco. Para mí, ahora abre el cajón y se levanta'", contó el Turco. 

"Nos tenía acostumbrados a eso", contó el ex futbolista frente a Andy y los invitados. También relató que tardó en darse cuenta de lo que estaba pasando. 

"Yo lo lloré el viernes a la mañana mirando los programas que hacía él. Ahí tomé conciencia, pero cuando me enteré no lo podía creer", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig