Penélope Cruz apuesta al blanco – Para Ti
 

Penélope Cruz apuesta al blanco

Moda
Moda
En los últimos eventos se la vio a la actriz en total looks en blanco. Un color difícil pero que si lo sabés llevar, puede ser la elección perfecta para el día o la noche.
Penélope Cruz llega al hotel Maria Cristina Hotel durante el San Sebastian International Film Festival.
Foto: Fotonoticias.

Penélope Cruz sigue cosechando éxitos. Ahora, con su última película, "Dolor y gloria", la actriz acaba de recibir el premio Donostia en el marco del Festival de San Sebastián.

Sus looks siempre merecen ser mencionados porque tienen alto impacto. Esta vez eligió el color blanco en tres oportunidades.

Penelope Cruz llega a San Sebastián. Foto: Fotonoticias.

Llegó al hotel María Cristina en San Sebastián con unos jeans de botamangas ancha, un top blanco con cierre, cinturón negro de Chanel y sandalias de plataforma en blanco.

Su pantalones, con el ruedo algo deshilachado, aportaban un toque informal a un look y acompañó con unos aros muy llamativos. Llevó el pelo semirrecogido y un maquillaje muy natural.

Penelope Cruz renovada con un look muy canchero. Foto: Fotonoticias.

Para la gala de la entrega del premio Donostia, Penélope Cruz se inspiró en Audrey Hepburn, tanto en el look como en el peinado. Y volvió a apostar por el blanco.

Penélope Cruz se inspiró en Audrey Hepburn para recibir el premio Donostia. Foto: Fotonoticias.

La actriz se vistió con un diseño de alta costura Chanel de la colección otoño invierno 2019/20. Se trata de un vestido blanco de estilo bailarina, con un hombro descubierto, cintura fruncida y una falda con mucho volumen y una de las partes cubierta de plumas. Un diseño con aires vintage.

Penelope Cruz en la entrega del premio Donostia. Foto: Fotonoticias.

Cruz remató el look con un moño bajo, siguiendo con el estilo ballet. El vestido en sí es muy similar a uno que llevó Hepburn en la entrega de premios Oscars de 1954.

Penélope Cruz a lo Audrey Hepburn. Foto: Fotonoticias.

Pero sin duda, el mejor look, también en blanco fue el que lució en la alfombra roja de San Sebastián. Eligió un traje blanco de satén, con pantalones tipo palazzo), de Ralph & Russo, un corsé con escote corazón y sandalias.

Penélope Cruz con un total look blanco de Chanel. Foto: Fotonoticias.
Penélope Cruz, divina. Foto: Fotonoticias.


Penélope Cruz deslumbró en San Sebastián. Foto: Fotonoticias.
Penélope Cruz en San Sebastián. Foto: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig