Pharrell Williams ya no está “Happy” con su mega mansión y colgó el cartel de “en venta”

Apenas 2 años después de haber adquirido esta lujosa propiedad de diseño ultravanguardista, el músico y productor decidió ponerla a la venta. ¿El precio? 17 millones de dólares. Conocela por dentro.
La casa se encuentra frente a una carretera que discurre a los pies de las montañas de Santa Mónica y las colinas de Hollywood. (Foto: Fotonoticias).
Pharrell Williams, rapero y estrella del pop. (Foto: Fotonoticias).

El idilio duró poco y Pharrell Williams ya no está feliz con su mega casa.

Sólo dos años después de haber adquirido esta propiedad ubicada en el suburbio de Mulholland Drive, Beerly Hills, el músico y estrella del pop decidió ponerla a la venta.

Y si la operación le sale bien, Pharrell Williams saldrá ganando… muchísimo: pagó 15,6 millones de dólares en 2018 (se la compró al actor y productor norteamericano Tyler Perry) y planea venderla en casi 17 millones.

La monumental entrada a la casa, que recibe con sus paredes completas de aluminio y vidrio. (Foto: Fotonoticias).
Un estanque interior da la bienvenida detrás de la puerta doble de vidrio. (Foto: Fotonoticias).

La casa de Pharrell Williams en Beverly Hills

La casa se encuentra en Beverly Hills, en el 14.175 de Mullholland Drive, la famosa carretera que discurre a los pies de las montañas de Santa Mónica y las colinas de Hollywood.

Desde lejos se puede apreciar su exótico diseño poligonal, una gran caja de vidrio, con paredes, techos y diversas lucarnas que transforman en una gran caja de luz.

El living principal. Los sillones curvos y las mesas facetadas parecen replicar la particular arquitectura de la casa. (Foto: Fotonoticias).
El comedor propone una mesa de diseño irregular y sillas de base cueva y respaldo envolvente. Los juegos geométricos son aquí una constante. (Foto: Fotonoticias).

La mansión de Pharrell Williams tiene poco más de 1500 m2 y está ubicada en un lote de 1 hectárea y media sobre una suave colina que regala unas vistas maravillosas de la ciudad desde los distintos ambientes.

Al terreno se accede por un largo camino serpenteante de unos 60 metros de largo, por donde se llega a un parking descubierto que permite acomodar hasta 30 vehículos: claramente, una casa pensada para fiestas.

La cocina está cortada al medio por na gran isla que reúne los hornos de un lado (todos industriales)y un sector de guardado al otro. En esquina, la mesada de mármol acomoda un desayunador para dos. (Foto: Fotonoticias).
Uno de los escritorios privados, con chimenea de mármol y terraza propios. (Foto: Fotonoticias).

Una mansión a la medida del creador del hit Happy

La casa del creador del hit “Happy” tiene 10 habitaciones y 11 baños, a los que se accede a través de una palaciega escalera de mármol.

Por la particularidad de su arquitectura, y por encontrarse en un terreno elevado sobre una ladera, todas gozan de unas espectaculares vistas hacia el exterior, con la ciudad a lo lejos.

El espectáculo se vuelve más intenso de noche, cuando a través de los ventanales de vidrio y carpintería de aluminio que van de piso a techo, se cuela la postal de un Beverly Hills nocturno, con todas sus luces encendidas.

En el dormitorio principal, la cama se ubica frente a un gran bloque de mármol que contiene la chimenea. Todas las paredes frontales son vidriadas de piso a techo y regalan una vista impresionante de Beverly Hills. (Foto: Fotonoticias).
La intimidad se pierde en el baño, una caja de cristal con mesadas e hidromasaje revestidos en mármol. (Foto: Fotonoticias).

Cada cuarto tiene su baño y en muchos casos, su terraza privada. En el principal, las dimensiones irregulares del espacio aparecen cortadas por un gran bloque de mármol al centro que le da contención a la chimenea.

Los baños están pensados como un spa, muchos con sus hidromasajes ubicados contra los ventanales de piso a techo que invitan a tomar largos baños de relax de cara al jardín. Su particular arquitectura se acentúa con el juego de espejos que cubren las paredes internas.

Otro de los 11 dormitorios. Toldas las cortinas se manejan con un sistema a control remoto. (Foto: Fotonoticias).

La construcción de la casa que hoy vende el músico y productor estadounidense top se construyó en 1992 y está totalmente edificada en cristal, acero, piedra, mármol, hormigón, con ángulos muy definidos. Cuenta con impresionantes vistas panorámicas de Los Ángeles y el Benedict Canyon.

Las terrazas privadas y en altura acomodan muebles outdoor de diseño italiano. (Foto: Fotonoticias).

El jardín del Edén en la casa de Pharrell Williams

Los jardines de la mansión que hoy vende Pharrell Williams merecen un capítulo aparte.

Escalonados, siguiendo el declive de la ladera en la que se encuentra el terreno, suman diversos estanques escondidos entre la vegetación, algunos de ellos con cardúmenes de carpas koi, peces de colores de origen japonés.

Árboles y grandes plantas autóctonas son los responsables de darle intimidad a esta casa vidriada.

Uno de los estanques artificiales del jardín, con unos escultóricos pelícanos como decoración. (Foto: Fotonoticias).
La piscina, de diseño irregular, tiene su propia gruta y cascadas. (Foto: Fotonoticias).

El cantante, compositor y productor de 46 años había comprado la propiedad en mayo de 2018 por 15,6 millones de dólares al actor Tyler Perry, que la había comprado por 14,5 millones de dólares en agosto de 2017.

Puede interesarte

La estrella del pop la ha puesto nuevamente en venta por 16.950.000 dólares a través de la conocida agencia inmobiliaria estadounidense Westside Estate Agency, muy popular en esta zona de Beverly Hills.

Los estanques artificiales suman diversas cascadas. (Foto: Fotonoticias).
Una vista en altura con la pileta irregular en primer plano. (Foto: Fotonoticias).

Durante el verano, la diversión de la casa está en los exteriores. Se puede optar por tomar un chapuzón en algunos de los estanques artificiales con cascadas naturales incluidas.

O preferir la piscina digna de un hotel cinco estrellas, con gruta propia, diseño irregular y tobogán acuático incluido. Todo un lujo que aguarda a la espera de un nuevo dueño.

Cascadas, estanques, piscina y un hidro; diversos espejos de agua en los jardines. (Foto: Fotonoticias).
La cancha de tenis, impecable, con piso de cemento, está equipada con iluminación nocturna. Como se encuentra en la parte más baja del terreno en pendiente, permite mirar partidos desde cierta altura. (Foto: Fotonoticias).
Una vista aérea de la espectacular construcción. (Foto: Fotonoticias).

Mirá otra súper casa de estrellas: La increíble mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Los Angeles por dentro

Ir Arriba