Por qué se separaron Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro (terminaron su relación por teléfono)

Después de las versiones que circularon sobre la separación de Sofía “Jujuy” Jiménez y del Potro, ella confirmó la ruptura y dio a conocer las razones en un programa de espectáculos.
Juan Martín del Potro y Sofía “Jujuy” Jiménez, el año pasado. Foto: IG.

Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro pasaron juntos la primera parte de la cuarentena, pero después ella decidió volver a su departamento. La semana pasada escribió una larga carta en su cuenta de Instagram y se refirió a la relación con el tenista. Había dicho que no sabía porqué no se habían sacado fotos juntos durante la cuarentena como lo hacen otras parejas y dio las razones por las cuales decidió irse a su casa y pasar el resto de la cuarentena sin él.

Sofía “Juju” Jiménez confirmó la separación. Foto: IG

Sin embargo, hoy Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó en Los Ángeles de la Mañana que se separaron y que el aislamiento fue clave a la hora de tomar esta decisión.

El aislamiento fue clave

Juan Martín del Potro y Sofía “Jujuy” Jiménez, el año pasado, cuando comenzaron su relación. Foto: IG.

Jujuy y el tenista se habían habían mostrado juntos por primera vez en julio del año pasado. Ella contó que el aislamiento fue clave para decidir separarse.

Puede interesarte

“Jujuy” hoy comparte la cuarentena con su mamá. Foto: IG

Dos semanas atrás, ella se había mudado de la casa del tenista para instalarse en su departamento con su mamá. Y aparentemente resolvieron terminar la relación ahora, por teléfono. “La cuarentena nos pegó mucho, mucha reflexión. Veníamos medio raro, había falta de comunicación. Hay cosas que vivimos distintas”, comentó ella en el programa de espectáculos.

Ir Arriba