La aclaración de Sofía “Jujuy” Jiménez sobre su relación con Juan Martín del Potro (y cómo vive esta cuarentena)

Cansada de que le preguntaran si estaba en crisis con Juan Martín del Potro porque no había subido ni una foto junto a él a su cuenta de Instagram durante esta cuarentena, Sofía Jujuy Giménez salió al frente publicando una extensa carta en donde lo aclara todo.
Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez se cansó de las especulaciones y salió a aclarar todo con respecto a la relación de con Juan Martín del Potro. Foto: IG

Fotos haciendo poses de yoga. Rutinas de gimnasia. Ella tomando sol… Pero ninguna junto a Juan Martín del Potro. De inmediato empezaron a circular rumores acerca de que Sofía Jujuy Jiménez y el tenista estarían en crisis y por eso ella no estaba compartiendo en su cuenta de Instagram ninguna foto junto a él en esta cuarentena.

Cansada de las versiones y especulaciones, ella decidió salir al frente publicando en su cuenta de Instagram una extensa carta aclarando la situación y contando cómo vive la cuarentena hoy.

“Nos salió así”

“Puedo entender que muchos esperaban y hoy se preguntan porque no subimos fotos junto con Juan. Están haciendo la cuarentena juntos, por qué no se muestran? Están en crisis? No sé, nos salió así“, es su respuesta en esta extensa carta.

“Entiendo que muchas parejas lo hacen y está buenísimo, como puedo comprender también el trabajo periodístico de querer tener una primicia o noticia para publicar. Y por eso también es que quise escribir esto. Por respeto a su trabajo y por el cariño hacia las personas que les gusta nuestra pareja. Pero en esta oportunidad opté por compartir otras cosas“, aclara.

Sofía Jujuy Jiménez
Jujuy en una de sus rutinas de yoga. Foto: IG

Ella comienza su carta invitándonos a conectarnos con nosotros mismos. “No es fácil”, aclara. “Ver nuestras sombras, defectos, lidiar con nuestros egos, no es agradable y doy fe (…) Preguntándonos cuándo y cómo vamos a seguir después de todo esto, con el miedo y las inseguridades atravesándonos por completo, mucho menos!!”, dice.

Puede interesarte

“Ni hablar de la resistencia al cambio”, expresa y cuenta que ella misma experimentó resultados y beneficios (…) siempre trato de escucharme en función a lo que voy sintiendo”.

Sofía Jujuy Jiménez
Siempre sonriendo. En su cuenta de IG sube varias rutinas de ejercicios. Foto: IG

“En el medio de la pandemia me encontré con mi mamá”

Cuenta que como comunicadora y acuariana, ella eligió ponerse al servicio de sus seguidores para entretenerlos y acompañarlos en esta cuarentena, “haciendo cosas que no había hecho nunca como cortar una calabaza o rutinitas que podían ayudar a nuestros cuerpos“, escribió en su carta.

Además comenta que en el medio de pandemia se encontró con su mamá (persona de riesgo) “encuarentenando en Buenos Aires“. “Lo viví como una fortuna y regalo de la vida, la posibilidad de cuidarla, acompañarla y compartir con ella también, que durante el año se nos hace difícil ya que ella vive en Jujuy (…) De paso, disfruto y descubro mi adorado departamento que con mucho esfuerzo y amor conseguí”.

Ir Arriba